Publicidad
Judicial 29 Feb 2016 - 1:25 pm

Los 12 Apótoles

Capturan a Santiago Uribe Vélez por la conformación de "Los 12 Apóstoles"

El hermano menor del senador Álvaro Uribe Vélez es investigado por la conformación de dicho grupo paramilitar en Antioquia. Es investigado por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado.

Por: Redacción Judicial
  • 12944Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/capturan-santiago-uribe-velez-conformacion-de-los-12-ap-articulo-619402
    http://tinyurl.com/zzpm65f
  • 0
  • 664
insertar
Santiago Uribe fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía en Medellín. Está reunido con sus abogados y espera ser trasladado al búnker de la Fiscalía en Bogotá. / Blu Radio

Agentes del CTI de la Fiscalía General capturaron en la tarde de este lunes a Santiago Uribe Vélez, hermano del senador Álvaro Uribe Vélez en el marco de la investigación que se adelanta por la conformación y expansión del grupo paramilitar conocido como "Los 12 Apóstoles" en el municipio de Yarumal (Antioquia) en la década de los noventa.

El ganadero antioqueño, quien fue detenido en el barrio El Poblado de Medellín, es investigado por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado. En abril de 2014 rindió indagatoria ante la Fiscalía General. En dicha diligencia negó haber financiado o apoyado la creación de dicho grupo señalado de asesinar en un grupo de personas en dicho municipio acusándolas de apoyar a guerrilleros. 

Según se ha podido establecer la captura de Uribe Vélez fue ordenada con fines de cumplir medida de aseguramiento. El fiscal que adelanta el caso ahora deberá decidir si hay méritos probatorios para emitir resolución de acusación (llamado a juicio) o por si el contrario archiva el caso.

Por razones de seguridad el ganadero permanecerá recluido en los calabozos de la sede central de la Fiscalía General en Medellín. ElEspectador conoció que ya se comunicó vía telefónica con su hermano, el senador Álvaro Uribe Vélez quien se encuentra en Miami (Estados Unidos) en un evento académico.

El expresidente de la República viajará en la tarde de este lunes a Colombia. Y en Bogotá tomará un viaje directo a Medellín para conversar con su hermano y los abogados. Un grupo de representantes del Centro Democrático convocaron a una manifestación para rechazar lo que consideran una persecución.

La investigación

La investigación se desprende de las declaración rendida por el mayor (r) de la Policía, Juan Carlos Meneses en las cuales aseguró que el hermano menor del expresidente de la República de haber creado y mantenido en los años 90 una estructura paramilitar que cometió varios crímenes con la complicidad con la Policía en el departamento de Antioquia

El 23 de mayo de 2010 se conoció el testimonio del mayor (r) Juan Carlos Meneses Quintero en el que acusaba a Santiago Uribe Vélez de haber creado y mantenido en los años 90 una estructura paramilitar, conocida después como la de “Los 12 Apóstoles”, la cual cometió varios crímenes con la complicidad con la Policía en el departamento de Antioquia.

Meneses, quien era el comandnate de policía de Yarumal, aseguró que Uribe Vélez, junto a otros ganaderos de la región, tuvo la idea de conformar un grupo armado para proteger a los negociantes que eran víctimas de exorsiones por parte de grupos subversivos que delinquian en la zona. Para esto entregaron dinero para comprar el armamento suficiente.  

Dentro del testimonio el oficial narró que en 1993 cuando llegó a Yarumal le advirtieron que existía “un grupo de personas que hace limpieza, o sea limpieza social, o sea desaparecer a las personas que se identifican como guerrilleros, como ladrones, como secuestradores, extorsionadores, o sólo expendedores de vicio, o viciosos, usted lo único que tiene que hacer es cuando ese grupo vaya a hacer un trabajo usted tiene que colaborarles'". (Ver Acusan a hermano del Presidente Uribe de paramilitarismo)

"Le pregunto ‘cómo es esto, capitán', y me contesta: ‘vea, el grupo tiene un jefe que se llama Santiago Uribe Vélez, que es el hermano del (entonces) senador Alvaro Uribe. El es un ganadero de la región que tiene la hacienda cerca de Yarumal, la hacienda La Carolina. El es el jefe de este grupo paramilitar’”, precisó el mayor en su declaración.

En su testimonio Meneses aseguró que cuando le presentaron a Santiago Uribe este le manifestó que cada mes le iba a entregar una suma de dinero “por colaborarle”,señalándole que la actividad que ellos adelantaban en dicho municipio tenía el visto bueno y el apoyo de las autoridades departamentales y nacionales. (Ver La arremetida de Santiago Uribe Vélez)

Durante sus tres meses como comandante Meneses aseguró que “suscitaron unos incidentes” en los cuales un grupo de personas fueron asesinadas “y yo le prestó a Santiago la colaboración para que el grupo del cual él era el jefe pudiera cometer sus asesinatos”. (Ver El testigo que enreda a Santiago Uribe)

"Así empezamos en enero de 1993, estuve febrero, marzo, a principios de abril me sacaron porque el escándalo fue a nivel nacional con medios de comunicación, se destapa el mal llamado grupo de los Doce Apóstoles. En el tiempo que yo estuve nunca se llamó Doce Apóstoles. Son los medio los que empezaron a usar ese nombre porque supuestamente había un sacerdote metido en ese grupo, que era el padre Palacios”, precisó. (Ver Testimonio de policía contra hermano de Uribe sería presentado ante tribunales internacionales: Pérez Esquivel)

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

664
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

serdnamac

Mie, 03/02/2016 - 07:33
Bien hecho!! http://www.lematrix.co/main/the-dream-of-masdar-is-a-failure-until-now/
Opinión por:

Ampuloso

Mar, 03/01/2016 - 09:53
CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! CHILLEN escorias narcouribistas, CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Germinación

Mar, 03/01/2016 - 06:55
La mayoría de los andan defendiendo a Carepapa Uribe NO tienen puta idea de dónde queda Yarumal. Las gentes de este pueblo, todavía hoy, hablan en voz baja de este este tipo y de su hermano Alvaro, alias el Salgareño. Y sólo hablan cuando se sienten seguros, porque todavía los hijos bastardos de Pablo Escobar siguen ejerciendo el control en la zona.
Opinión por:

lualro

Mar, 03/01/2016 - 05:58
EMPEZARON A CAER LOS HAMPONES DEL CENTRO DEMOCRÁTICO. ¿ PERSECUCIÓN POLÍTICA? JA.JA.JA.JA ESTA GENTE YA NO TIENE MAS DISCULPA, NO HAYAN A QUIEN ECHARLE LA CULPA, LOS MAS CORRUPTOS DE COLOMBIA. DELINCUENTES. TODO EL PAÍS LO SABE, NO PATALEEN QUE YA NO LES COMEMOS CUENTO. DEBERÍAN QUEDARSE CALLADITOS MAS BIEN Y NO QUEDAR TAN MAL, VAN A CAER MAS EN CUANTO A LO DEL HACKER. VAN TERMINAR LOS DEL CENTRO DEMONIACO TODOS PRESOS, PERO NO POR PERSECUCIÓN SI NO POR CORRUPTOS. ANIMO FISCAL, LO ADMIRAMOS Y ASI SE HACE. FALTA EL PATRÓN.
Opinión por:

lualro

Mar, 03/01/2016 - 05:57
EMPEZARON A CAER LOS HAMPONES DEL CENTRO DEMOCRÁTICO. ¿ PERSECUCIÓN POLÍTICA? JA.JA.JA.JA ESTA GENTE YA NO TIENE MAS DISCULPA, NO HAYAN A QUIEN ECHARLE LA CULPA, LOS MAS CORRUPTOS DE COLOMBIA. DELINCUENTES. TODO EL PAÍS LO SABE, NO PATALEEN QUE YA NO LES COMEMOS CUENTO. DEBERÍAN QUEDARSE CALLADITOS MAS BIEN Y NO QUEDAR TAN MAL, VAN A CAER MAS EN CUANTO A LO DEL HACKER. VAN TERMINAR LOS DEL CENTRO DEMONIACO TODOS PRESOS, PERO NO POR PERSECUCIÓN SI NO POR CORRUPTOS. ANIMO FISCAL, LO ADMIRAMOS Y ASI SE HACE. FALTA EL PATRÓN.
Opinión por:

Certero.33

Lun, 02/29/2016 - 23:52
¿Qué tal el TITULARCITO de 'El Despistador'? Ya condenó a Santiago Uribe. En cambio cuando se refiere a los crímenes y atrocidades de los narcoterroristas farcistas, dice "presuntos". No hay derecho a tanta HP MANIPULACIÓN MEDIÁTICA.
Opinión por:

ciprianoarmenterosmiranda

Mar, 03/01/2016 - 01:29
En mi vida nunca he defendido a los farucos,vuestros socios,así que no me haga regalos que yo me procuro la subsistencia.Lo suyo sí es bochornoso,se la pasa en el foro defendiendo a corruptos,matarifes,traquetos y ladrones del erario público y si son narco paraco uribistas se emplea a fondo.¿No le da vergüenza con sus hijos?
Opinión por:

Certero.33

Mar, 03/01/2016 - 00:44
'anofarcmentero': ¿a qué capo faraco le está sirviendo ahora? ... ... “FARC, una historia plagada de CRíMENES ATROCES”: goo.gl/gUw40o
Opinión por:

ciprianoarmenterosmiranda

Mar, 03/01/2016 - 00:09
Ya está cálmese amigo que total ese tipo no es hermano suyo o por otro lado lo investigan por crímenes de lesa humanidad.Por primera vez en su existencia póngase del lado de la razón y defienda al ciudadano,deje de ser proclive la delito.
Opinión por:

Certero.33

Lun, 02/29/2016 - 23:57
elespectador.com/noticias/judicial/FALSOS-TESTIGOS-otra-enfermedad-de-justicia-colombiana-video-563528
Opinión por:

JIMEO

Lun, 02/29/2016 - 23:29
QUE BUENA NOTICIA POR FIN CAE ESTE HIJUEPUTA URIBE LOS URIBE SON PEOR QUE LOS CASTANO AHORA SIGUE EL PEOR DE TODOS ALVARACO URIBE #82
Opinión por:

Certero.33

Lun, 02/29/2016 - 23:55
Atte., El Makareno Cepeda. ... losinformantes.noticiascaracol.com/LA-CONFESION-DE-UN-FALSO-TESTIGO-de-la-1866-historia
Opinión por:

locierto.

Lun, 02/29/2016 - 23:04
Los paracos están en pie de guerra.
Opinión por:

vegetariano63

Lun, 02/29/2016 - 23:02
YA SE SABIA LO QUE ERA SANTIAGO URIBE Y SUS CRIMENES CON LOS 12 APOSTOLES , SON CRIMENES DE LESA , Y DEBE RESPONDER A LA JUSTICIA COMO TODO CRIMINAL , MAXIME SI HAY MASACRE A BORDO . LOS POBRES Y HONESTOS CIUDADANOS QUE NO TENEMOS VOZ EN EL PAIS , ESTAMOS CONTENTOS DE QUE LE HAYAN SACADO LA LENGUA AUNQUE SEA A ESTOS CRIMINALES QUE TUVIERON MAS DE 20 AÑOS ATERRORIZADO A LOS CIUDADANOS QUE CALLADOS VEIAMOS ESE CINISMO MAQUIVELICO Y CRIMINAL DE URIBE Y EL PARAMILITARISMO , IGUAL QUE LA GUERRILLA MATANDO .... QUE MIEDO . .
Opinión por:

Certero.33

Lun, 02/29/2016 - 23:00
EL ABOGÁNSTER Daniel Prado ladró que la captura de Santiago Uribe "es un paso muy importante": goo.gl/bWdNST ... ... Este siniestro abogánster, CAMARADA DE PETRO, está relacionado con los FALSOS TESTIGOS Carlos Meneses y Eunicio Pineda: goo.gl/4aynYS ______________________________________________________________________________________________________ Daniel PRADO, alias 'Piero', fue compañero de andanzas delictivas de Gustavo PETRO, alias 'Aureliano': unoamerica.org/unoPAG/noticia.php?id=921
Opinión por:

locierto.

Lun, 02/29/2016 - 22:29
El pánico entre las ratas uribista sanitario es notorio, están tan desesperados que AMENAZAN con tomar las armas, se les nota lo paracos aestas ratas.
Opinión por:

JUFRAGIFO

Lun, 02/29/2016 - 22:19
Mi tarea no es defender ni culpar a quienes estén involucrados en asuntos ilegales. Si es culpable que pague, pero llama mucho la atención la manera en que la Fiscalía avanza en todo lo que huela a Uribe o Morelli, pero lo demás duerme el sueño de los justos. ¿Qué pasó con Saludcoop? ¿con Interbolsa? ¿caso Colmenares?, ¿Samuel Moreno?. ¿Qué pasó con el juicio a la exsenadora Piedad Córdoba? Estos entre muchísimos otros siguen ahí. Sin avanzar y sin resolver. Eso es lo que le da pié al Centro Democrático a argumentar persecución política y aunque hayan responsables de múltiples delitos, el sesgado proceder de la justicia les tiende un manto de duda que favorece a los delincuentes y perjudica al pueblo. Claro, todo esto porque los dignatarios de la justicia también tienen su guardado.
Opinión por:

Tigriss

Lun, 02/29/2016 - 22:44
Si hay un caso en que la justicia se ha dormido es en este de Santiago Uribe. Los demás casos que usted menciona se han movido más rápido. Otro que sigue impune es Alvaro Uribe, ¿hasta cuándo?
Opinión por:

locierto.

Lun, 02/29/2016 - 22:32
No sea ingenuo, este tipo está sindicado hasta de asesinato,,,,ESO NO PUEDE SER PERSECUCIÓN NI NADA. POR EL ESTLO.
Opinión por:

Certero.33

Lun, 02/29/2016 - 22:12
"EL MISMO [abogánster] que llevó al mayor MENESES es el que llevó a PINEDA: Daniel Prado Albarracín. Y ¿quién es Daniel PRADO ALBARRACíN? Abogado [de] Gustavo PETRO, que además [fue] pagado con fondos del IDU [DISTRITO]": goo.gl/4aynYS ______________________________________________________________________________________________________ El prepago Eunicio PINEDA, a su vez, "reconoce haber llegado a Santiago de Chile apenas dos días antes [de rendir declaración] y haber vivido los últimos meses en BOGOTÁ y en QUITO, Ecuador, por cuenta de [la siniestra] ONG Comisión Intereclesial de Justicia y Paz, dirigida por [el farcista] Javier GIRALDO, así como haber tenido varias conversaciones previas con el [abogánster] PRADO ALBARRACíN": goo.gl/CDl9Iu ... ¡QUÉ SINIESTRO COMPLOT!
Opinión por:

Tigriss

Lun, 02/29/2016 - 22:48
EL hecho de que el abogado de Petro sea el mismo abogado de los testigos que incriminan al apóstol Santiago no quiere decir que este señor sea inocente. En absoluto. Yo creo que al final los Uribe Vélez tendrán que acogerse a la justicia transicional.
Opinión por:

ivan varios

Lun, 02/29/2016 - 22:08
Por fin cayó el criminal santiago , quedan los otros once de la banda de ..narco-para-criminales vestidos de apóstoles , comandados por el ¨Señor de los Aros* . Esto se puso bueno .
Opinión por:

Certero.33

Lun, 02/29/2016 - 22:05
Entretanto, MÁS DE 16 SIGLOS DE CONDENAS LES CONDONARÁN A LOS NARCOTERRORISTAS FARCISTAS DEL SECUESTRARIADO: goo.gl/2w73oB ______________________________________________________________________________________________________ ¡QUITEN LA “MALEZA JURÍDICA” del camino!, ladró EL TALIBÁN Márquez: goo.gl/j1RRkP __________ “La justicia NO PUEDE SER UN OBSTÁCULO”, agregó EL JUDAS Santos: goo.gl/3lHG6x ______________________________________________________________________________________________________ “NO ES NECESARIO que existan penas privativas de la libertad”, acotó EL MONTAJEALEGRE: goo.gl/mEUdPF
Opinión por:

Munra the immortal

Lun, 02/29/2016 - 21:59
Puras pamplinas. AMANECERÁ Y VEREMOS DIJO EL CIEGO jajaajuajauaaaa.......
Opinión por:

venezuelaencrisis

Lun, 02/29/2016 - 21:38
Es triste ver como el Chucky Judas Traidor quiere hacer ver a los Terroristas de la FARC como heroes en Colombia y los tiene en CUBA dandose buena vida como Reyes y al Libertador de Latinoamerica Alvaro Uribe ese que desenmascaro a Hugo Chavez y es agradecido por Argentina, Brasil, Bolivia y el mismo Venezuela hoy en dia, lo trata como Terrorista. Colombia jamas perdonara al Judas Traidor de Chucky.....
Opinión por:

ciprianoarmenterosmiranda

Lun, 02/29/2016 - 21:46
Ahora sí se enloqueció este veneco. Si sabes algo de jurisprudencia vé y averiguas de qué se le acusa y cuáles son las pruebas en lugar de estar lanzando acusaciones vagas.Por si acaso te diré que la cosa está dura por que quienes prendieron el ventilador,sus ex socios los paracos , tienen pruebas tan contundentes que hasta JUAN CAMILO OSORIO lo condenaría.¿Entendiste?
Opinión por:

plinius

Lun, 02/29/2016 - 21:32
cualquier parecido a venecuba...
Opinión por:

Tigriss

Lun, 02/29/2016 - 22:56
Ojalá fuese de verdad parecida Colombia a Venezuela y Cuba en materia de justicia para que personajes como los Uribe Vélez no anduviesen por ahí pontificando al mismo tiempo que arrastran un prontuario delictivo que asustaría al mismísimo Al Capone.
Opinión por:

Germinación

Lun, 02/29/2016 - 21:20
A ese paraco de "cara de papa" Uribe no le va a pasar nada, porque la cana es para los pobres, no para los narcos, ni los paracos, ni los guerrillos, ni los ricos. LO BUENO de esta noticia es ver a los uribistas echar babaza, mierda, pus y sangre por todos los rotos de la piedra que tienen...
Opinión por:

ALJAIMEH

Lun, 02/29/2016 - 21:08
-Santiago tranquilo mijo!. Esto es un falso positivo judicial. Fresco mijo no pasa nada. La justicia es para los de ruana.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio