Publicidad
Judicial 22 Sep 2012 - 2:12 pm

Delincuencia en Cundinamarca

Capturan siete falsos policías dedicados a la piratería terrestre

Las autoridades revelaron que montaban falsos retenes para asaltar vehículos.

Por: Elespectador.com
  • 48Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/capturan-siete-falsos-policias-dedicados-pirateria-terr-articulo-376758
    http://tinyurl.com/8c9bker
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 19
  • Enviar
  • Imprimir
19
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

recapitulando

Dom, 09/23/2012 - 13:14
Fotos de frente y nombre completo. Direccion y ciudad donde viven. Que tal estos hampones escondiendose y que los dejen!!!!
Opinión por:

RESURRECTION

Dom, 09/23/2012 - 09:12
FALSOS DEPRONTO... PERO QUE FUERON POLICIAS DE ESO SI ESTOY SEGURO.
Opinión por:

EFRAIN BARRERA

Sab, 09/22/2012 - 22:53
ahorita el hp juez de garantias les ofrece todas las GARANTIAS para que sigan en las mismas!!! esa es colombia!!
Opinión por:

primitivogomelo

Sab, 09/22/2012 - 22:17
Como las carceles estan llenas, les darán casa por carcel y seguirán en las mismas. que viva Colombia honesta.
Opinión por:

LaRanaVerde

Sab, 09/22/2012 - 21:23
escorias malditas, de lo mas bajo que hay. En locombia deberia haber una ley especial de cadena perpetua para los triple H P perezosos que les gusta ganarse la plata facil. Ya que esto sucede tanto en locombia esta ley simplificaria mucho la congestion del sistema judicial.
Opinión por:

Zegalia

Sab, 09/22/2012 - 20:12
A pesar que ESTUDIÉ EN LA POLICIA, estos eventos, hicieron que no CONFIARÁ mas en esta INSTITUCIÓN ni como AFILIADO ni como CIUDADANO...
Opinión por:

Zegalia

Sab, 09/22/2012 - 19:50
Son FALSO POLICIAS, por que LOS PILLARON, de lo contrario serían HÉROES
Opinión por:

Wanted

Sab, 09/22/2012 - 18:47
PLACA DEL TRAILER R33508 POR ESTYOS POLICIAS CARGADO DE 12 MIL GALONES DE ACPM EN MADRID CUNDINAMARCA EL 1 DE JULIO DE 2012 IBAN EN MOTO DE LA POLICIA Y SE PASEARON POR LA AUTOPISTA SIN QUE LOS POLICIAS DE ESA LOCALIDAD LOS VIERAN
Opinión por:

Wanted

Sab, 09/22/2012 - 18:45
CUANTOS GENERALES ESTARAN SURTIENDO Y DIRIGIENDO ESTA BANDA DE DELINUENTES COMO SANTOYO ALIAS DIARREA...BANDIDO UNIFORMADO
Opinión por:

Wanted

Sab, 09/22/2012 - 18:36
EL TRAILER QUESE ROBARON ES DE PLACA T33508 Y EL CABEZOTE FUE LOCALIZADO EN VILLAVICENCIO DESVAIJJADO....SEGURAMENTE TIENEN UN FMAILIAR O AMIGO POLICIA QUE OS SURTIO DE UNIFORMES DE ARMAS ..EN ESO ESTA NECESARIAENTE INVOLUCRADO POLICIAS ACTIVOS PARAUSMINISTRAR HASTA LAS MOTOS DE LA POLICIA
Opinión por:

Wanted

Sab, 09/22/2012 - 18:33
DOS DE ESTOS HIJOSDEPUTAS SE ROBARON UNA TRACTOMULA CARGADA CON ACPM EN LA GLORIETA DE MADRID CUNDINAMARCA EL 1 DE JULIO DE 2012...RATAS HIJOSDEPUTAS. SOLO LES FALTAQUE EL ESTADO LOS ACTIVE EN LA NOMINA PORQUE SU TRABAJO YA LO CONOCEMOS BUIEN
Opinión por:

talcual2012

Sab, 09/22/2012 - 18:32
Deberían nombrarlos policías HONORIS CAUSA....
Opinión por:

Wanted

Sab, 09/22/2012 - 18:30
ASCIENDALOS A POLICIAS....PORQUE CON SU ACCIONAR NO DEJAN NADA A LA IMAGINACION COMPARANDOLOS CON LA MAYORIA DE LOS QUE TIENE NUESTRA INSTITUCION. ESTAS RATAS CALIFICAN PARA POLICIAS...YA TIENEN EL UNIFORME..YA SABEN PROCEDER....YA TIENEN IDENTIFICAICONES Y UNIFORMES..ENTONCES SOLO FALTA QUE LOS RELACIONEN EN LA NOMINA Y PAGUENLESSUELDO...LA MAYORIA DE LOS ACTIVOS NO HACEN NADA POR CAMBIAR EL CONCEPTO DEL TOTAL DE LOS HUMANSO QUE SOMOS Y QUE VIENEN A COLOMBIA
Opinión por:

Wanted

Sab, 09/22/2012 - 18:27
SEGURAMENTE ESTAN PATROCINADOS POR EL DELINCUENTE DE CUELLO BLANCO alias diarrea MAURICIO SANTOYO
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Sab, 09/22/2012 - 17:09
HAY QUE QUEBRAR A ESTOS DELINCUENTES NO MAS A ALIMENTARLOS A LAS CARCELES!!
Opinión por:

Zegalia

Sab, 09/22/2012 - 19:51
¿COMO ASI? TRAICIONANDO A SUS COMPAÑEROS...EN FIN URIBESTIA
Opinión por:

jotajoto

Sab, 09/22/2012 - 15:12
miren al que esta sonreido....
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Sab, 09/22/2012 - 14:44
Generales naroparamilitares y policias piratas o apartamenteros, vamos bien
Opinión por:

FARC qEPd

Sab, 09/22/2012 - 18:12
Y los narcoterroristas al senado y al congreso por obra y gracia de Judasmanuel , estamos jooooodidos !!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio