Publicidad

Capturan siete policías y tres militares por nexos con Los Rastrojos

Las capturas confirman la información otorgada por exintegrantes de las 'Bacrim' en el Bajo Cauca antioqueño.

El Espectador
04 de agosto de 2011 - 05:54 a. m.

En las últimas horas agentes del CTI y la Fiscalía capturaron a por lo menos diez integrantes de la  fuerza pública señalados de pertenecer a la nómina del asesinado jefe de las ‘Bacrim’, Ángel de Jesús Pacheco Chancí, alías   ‘Sebastián’.

La captura de los militares y policías se da luego de que los exlugar tenientes y asesinos de alías ‘Sebastían’,  alías ‘Guadaña’ y alías ‘El negro’, indicaran que tenían información según la cual, el excabecilla de Los Rastrojos, destinaba 150 millones de pesos para sobornar a personal de la policía y el ejército y garantizar así las operaciones criminales de la organización en el bajo Bajo Cauca antioqueño.

A estas capturas se suma la de Alexis Fernando Velasco Herrera, integrante de la banda criminal de "Los Rastrojos", sindicado de "lavar" el dinero producto del negocio del narcotráfico, en el momento de su detención transportaba $365.000.000 en efectivo.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar