Publicidad
Judicial 16 Feb 2011 - 8:01 am

Capturan tercer implicado en asesinato de estudiantes de universidad Los Andes

Se trata de Rafael Ernesto Grandes Serpa, mototaxista y presunto integrante de la banda criminal Los Urabeños.

Por: Elespectador.com
  • 62Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/capturan-tercer-implicado-asesinato-de-estudiantes-de-u-articulo-251273
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/capturan-tercer-implicado-asesinato-de-estudiantes-de-u-articulo-251273
  • 0
insertar

Las autoridades confirmaron este miércoles la captura de un tercer sujeto implicado en el asesinato de dos estudiantes de la universidad de Los Andes, ocurrido el pasado mes de enero en San Bernardo del Viento.

De acuerdo con las primeras informaciones dadas a conocer por las autoridades, Grandes Serpa fue detenido en la zona límite entre los departamentos de Antioquia y Córdoba.

El sujeto es señalado de pertenecer a la banda criminal Los Urabeños, a la cual se le atribuye el asesinato de los dos estudiantes. Ahora será puesto a la orden de un juez bajo el delito de concierto para delinquir.

Con la captura de Grandes Serpa ya son tres los sujetos capturados por el crimen que se cometió contra los universitario el 10 de enero de 2011 en San Bernardo del Viento, zona del país a la cual ambos llegaron a tomar fotos y hacer videos para su tesis de grado.

Salvador Negrete y Cristian David Bravo ya fueron detenidos en días recientes y también serán procesados por el mismo delito.

Los cuerpos sin vida de Margarita María Gómez Gómez, de 25 años de edad, y Mateo Matamala, de 26 años, fueron hallados el mes pasado en la vía que conduce de la vereda Nuevo Oriente al perímetro urbano, cerca al mar en esa conflictiva región.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 23
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio