Publicidad

Capturan a tres hinchas del DIM por crimen de aficionado del Deportivo Cali

Los hechos se presentaron en julio de 2014. Serán procesados por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio.

Redacción Judicial
24 de enero de 2016 - 08:03 p. m.
Policía Nacional  / Policía Nacional
Policía Nacional / Policía Nacional

En un múltiple operativo fueron capturados tres jóvenes investigados por el homicidio del hincha del Deportivo Cali, Anyerson Alfredo González registrado en julio de 2014 en el sector de Los Farallones, municipio de La Pintada, en la vía que conduce de Medellín a Cali.

Según la investigación los simpatizantes del Deportivo Independiente Medellín conocidos con los alias de ‘Tolú’, ‘Jefri’ y ‘Junior’ atacaron con arma blanca al joven de 22 años, quien falleció inmediatamente por la gravedad de las heridas.

El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Wilson Pardo Salazar explicó que los hechos se presentaron cuando las caravanas se encontraron en la vía. “Por estar hondeando su bandera del Deportivo Cali fueron sorprendidos y atacados por hinchas del DIM”.

El oficial aseguró que la víctima recibió más de 60 puñaladas en su cuerpo, además los hinchas del equipo de la capital de Antioquia quemaron el vehículo en el que se movilizaban los simpatizantes del Deportivo Cali.

Por estos hechos tendrán que responder por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y daño en bien ajeno. Otras cuatro personas son procesadas penalmente por estos hechos.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar