Publicidad

Capturan a tres integrantes de 'Los Rastrojos' del Valle del Cauca

Fueron señalados por los delitos de concierto para delinquir agravado, secuestro, y desaparición forzada.

Redacción Judicial
11 de marzo de 2015 - 10:48 p. m.
Ejército Nacional / Ejército Nacional
Ejército Nacional / Ejército Nacional

Luis Alfonso Arias Gómez, Mauricio Sanclemente Márquez y Eimar Fabián Valencia, señalados por los delitos de concierto para delinquir agravado, secuestro, y desaparición forzada, fueron capturados en los municipios de Chinchiná (Caldas), Bolívar (Valle) y Tangua (Nariño).

La captura de estos integrantes de ‘Los Rastrojos’ del Valle del Cauca fue posible gracias a una operación del Ejército Nacional, en coordinación con el grupo de articulación de la Policía Judicial, especializada contra Bandas Criminales de la Fiscalía General de la Nación.

Cabe recordar que en octubre del año pasado, la Policía Nacional logró capturar en la ciudad de Pereira a alias ‘Búho’, sindicado de ser uno de los máximos líderes de esta banda delincuencial en el Valle del Cauca.

Gennie Alberto Moreno, de 34 años, habría ordenado la masacre de la barra la 44, ocurrida en noviembre de 2013 en Cali. Este hombre ya había sido capturado en abril del 2009 y trasladado a la cárcel de Palmira; sin embargo, fue cobijado con medida de detención domiciliaria y se fugó de las autoridades.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar