Capturan a tres personas por atraco masivo en una playa de Taganga

En la acción una turista estadounidense habría sido violada por los delincuentes.

Redacción Judicial
18 de febrero de 2017 - 06:33 p. m.
Instagram: @TresEnMil
Instagram: @TresEnMil

En un operativo conjunto fueron capturadas tres personas que habrían participado en el atraco masivo a un grupo de turnstas en en Playa Rosita, un balneario natural que se encuentra en jurisdicción del corregimiento de Taganga, en Santa Marta en hechos registrados el pasado jueves. 

El brigadier general Gonzalo Londoño, comandante de la Regional 8 de la Policía Nacional, aseguró que en el desarrollo de la investigación se habían identificado a las personas que robaron a 13 turistas.. En la acción una de las mujeres habría sido violada por los delincuentes. 

Las autoridades están tras la pista de los otros implicados en este atraco masivo. Los turistas -ocho extranjeros y cinco colombianos- se encontraban disfrutando de esa zona costera apartada a donde solo se llega en lancha. En la acción le fueron robados teléfonos celulares, billeteras, cámaras fotográficas y otros elementos de valor. 

Las autoridades aseguran que estas personas hacen parte de la banda conocida como "Los Canarios", dedicada al hurto en el sector turísitico. En los allanamientos hechos por la Policía en las viviendas de los capturados encontraron las pertenencias de los turistas.

En las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías de Santa Marta para la legalización de al captura, impuación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en centro carcelario. 

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar