Publicidad

Capturan a veinte miembros de Los Rastrojos en Cúcuta

También capturaron a dos miembros de la Policía que, al parecer, suministraban información a los delincuentes.

EFE
26 de julio de 2013 - 02:03 p. m.

Autoridades capturaron en Cúcuta a veinte presuntos integrantes de la banda criminal de Los Rastrojos que operaban en la zona, informó este viernes la Fiscalía.

En el mismo operativo las autoridades también capturaron a dos miembros de la Policía adscritos a la Sección de Investigación Criminal que, al parecer, suministraban información a los integrantes de Los Rastrojos.

Los miembros de esta banda criminal operaban en los municipios de Villa del Rosario, Los Patios y El Zulia, todos ellos próximos a Cúcuta, y están investigados por los delitos de homicidio, extorsión, hurto y tráfico de estupefacientes.

Por otro lado, un juzgado de Sincelejo dictó, a petición de la Fiscalía, prisión provisional para diez miembros de la banda criminal de Los Urabeños.

Dos de ellos, Elmer Julio Rodríguez Bueno y José de los Santos Moreno, figuraban como desmovilizados del Bloque Mojana de las AUC.

Todos los procesados fueron recluidos en la Cárcel Las Mercedes de Montería, en el vecino departamento de Córdoba. 
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar