Publicidad

Capturan a vicepresidente del sindicato de Bancolombia

Es investigado por realizar retiros fraudulentos por un valor superior a los 484 millones de pesos.

Redacción Judicial
14 de abril de 2016 - 12:05 p. m.
Capturan a vicepresidente del sindicato de Bancolombia

Agentes del CTI de la Fiscalía General capturaron en la ciudad de Cali a Eugenio Murcia Castro, actual vicepresidente del sindicato de Bancolombia, por presuntamente participar en la clonación de tarjetas.

Murcia Castro, quien trabaja como cajero en una de las sedes en la capital del Valle del Cauca, habría robado más de 484 millones de pesos de usuarios del sistema bancario ejecutando 13 retiros fraudulentos.

Según la investigación los hechos se presentaron entre septiembre de 2013 y julio de 2014 cuando se detectaron situaciones irregulares en la entidad bancaria con 13 cuentahabientes. 

El ahora procesado habría adelantado el "retiro de servicio de transacciones programables de las cuentas de ahorro conocido como pinpad, los cuales se realizan internamente en las sedes bancarias".

En las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías para la imputación del delito de hurto por medios informáticos y semejantes. Igualmente solicitará medida de aseguramiento.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar