Publicidad

Capturan a violador en serie en Bucaramanga

Bajo la fachada de taxista abusó de varias mujeres.

El Espectador
12 de julio de 2012 - 09:34 a. m.

La Policía logró la captura de un temido violador que bajo la fachada de taxista, abusó de varias mujeres en la ciudad de Bucaramanga.

En su contra sólo se habían tramitado cuatro denuncias, sin embargo, las autoridades no descartan que tras la audiencia de legalización aparezcan más víctimas de este hombre que residía en el municipio de Girón.

Según las autoridades, el hombre salía a trabajar en su taxi y se daba el lujo de seleccionar a sus víctimas, en su mayoría mujeres entre los 15 y 23 años de edad. El hoy capturado, logró evadir a las autoridades ya cambiaba contantemente de zona.

Alias ‘El Taxista’, abusó sexualmente de las cuatro mujeres, quienes desprevenidamente se montaron en su taxi solicitando una carrera, la cual terminaba en una trocha del anillo vial, donde además de ser violadas eran salvajemente golpeadas”, señalaron fuentes oficiales.

Desde 2007, cuando se registró la primera denuncia que lo incriminaba, la Unidad de Delitos Sexuales de la Sijín empezó un detallado trabajo investigativo que terminó con la captura de este violador que en las últimas horas fue presentado en audiencia pública, y tras aceptar los cargos que le imputó la Fiscalía fue enviado a la Cárcel de Barrancabermeja.

Según la investigación, el agresor siempre que huía dejaba desnudas a las víctimas y les hurtaba sus documentos, los cuales guardaba como ‘trofeos’.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar