Publicidad

A la cárcel 6 militares por tráfico de estupefacientes

Un juez de control de garantías de Agua de Dios, Cundinamarca, dictó medida de aseguramiento en contra de 6 soldados, por el caso de la marihuana encontrada en un avión de la FAC.

El Espectador
19 de diciembre de 2012 - 03:14 a. m.

Los militares adscritos a la Brigada Móvil 17 son investigados por el hallazgo de 25 kilos de marihuana en un avión de la Fuerza Aérea, proveniente del departamento del Cauca el pasado 12 de diciembre en la base de Tolemaida.

Jeison Ordoñez, uno de los seis militares implicados en el caso acepto los cargos y reconoció haber comprado 264 gramos de marihuana por un valor de 150 mil pesos.

Los otros 5 militares: José Luciano Mena, Miguel Angel Alvarado Arenilla, Abdenago Betancour Hernandez, Bernardo Alixis Parada Estupiñan, Jhony Alexander Riascos Narvaez no aceptaron los cargos imputados por el Fiscal Seccional de Cundinamarca, como coautores a titulo doloso por la compra de 18 mil 440 gramos de marihuana.

Por solicitud de la Fiscalía y por razones de seguridad procesal el juez de control de garantías ordeno la detención de los militares en la cárcel Picaleña de Ibagué.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar