A la cárcel chef que le propinó siete puñaladas a una compañera de trabajo

El procesado aceptó su responsabilidad en el delito de homicidio agravado imputado por la Fiscalía General.

El Espectador
16 de abril de 2014 - 10:41 p. m.

Un juez de control de garantías de Bogotá cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a un chef en el marco del proceso que se le adelanta por su responsabilidad en el asesinato de una compañera de trabajo de 29 años de edad.

Pese a que el procesado aceptó su responsabilidad en el delito de homicidio agravado, el funcionario judicial consideró que representaba un peligro para la sociedad y podía afectar la administración de justicia dándose a la fuga. Por esto lo envío a la cárcel Modelo de Bogotá.

En la diligencia judicial, el fiscal del caso aseguró que todo parece tratarse de un crimen pasional. Puesto que el ahora imputado pese a que tenía una esposa mantenía una especia de relación con su compañera. Cuando esta le dijo que iba a revelar toda la verdad él la atacó con un chuchillo.

Las pruebas de Medicina Legal revelaron que la joven falleció debido a la gravedad de las heridas que recibió en su pecho, abdomen y estómago. Después de esto salió sacó el cuerpo y en cercanía al hotel donde se encontraban en la localidad de Sumapaz lo esconde bajo un tronco y lo cubre con ramas. Posteriormente viaja a Bogotá donde esconde el arma y se cambia de ropa.

Desde el celular de la joven, quien ya estaba fallecida, le envía mensajes a su papá para decirle que estaba bien y que se encontraba departiendo con unos amigos. Después de eso desapareció los documentos de identificación, el dinero, así como todos los registros que permitieran establecer que había estado con él.

Al otro día se presentó en el hotel donde trabajan y le pidió un permiso a sus jefes para ubicar a la joven. Sin embargo se presentó ante el Gaula de la Policía y reveló todos los hechos, dándoles la información exacta de dónde se encontraba el cuerpo. Agentes de la Sijín lograron ubicar el cadáver y procedieron inmediatamente a la captura del chef de 34 años de edad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar