Publicidad

A la cárcel ciudadano español capturado por 'mula'

Agustín Moreno Muño fue capturado en el aeropuerto Eldorado, cuando pretendía droga hacia París (Francia).

Redacción Judicial
30 de mayo de 2014 - 03:51 p. m.

Como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, Agustín Moreno Muñoz, ciudadano español, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por el Juzgado 27 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías.

Moreno Muñoz, detenido este 25 de mayo en el muelle internacional del aeropuerto Eldorado, pretendía supuestamente, sacar 18 kilos y 190 gramos de cocaína hacia París (Francia).

Según la investigación de la Fiscalía 28 de la Dirección Nacional Especializada Antinarcóticos y Lavado de Activos, el hoy procesado accedió voluntariamente a la revisión de su equipaje, en el que se le hallaron 29 paquetes con la sustancia estupefaciente.

Al culminar la audiencia de imputación, el ciudadano español no aceptó los cargos y fue remitido a un centro de reclusión en la capital del país.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar