Publicidad

Cárcel por conservar más de 34 kilos de marihuana en una vivienda

En la diligencia de allanamiento servidores de la Policía incautaron 34 kilos y 640 gramos de marihuana.

Redacción judicial
22 de septiembre de 2014 - 10:37 p. m.

Seis personas entre los 18 y 55 años de edad fueron enviados a la cárcel, según decisión del Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías, por su presunta participación en la elaboración de estupefacientes en una vivienda del barrio Campo Valdés al nororiente de Medellín.

En un informe de prensa, la fiscalía General dice que debido a las denuncia de un ciudadano sobre la existencia de un grupo de personas que guardaba grandes cantidades de marihuana en un inmueble ubicado en la calle 81 No. 45 – 11, este 18 de septiembre fueron capturados María Cristina Mazo Ortíz, de 34 años de edad; Silvia Elena Mazo Ortíz, de 37 años de edad; Andrés Giovanny Ortega Mazo, de 19 años de edad; Yury Alexandra Carrillo Hernández, de 19 años de edad; Aliss Jackeline Ortega Mazo, de 18 años de edad y Francisco Luis Tobar Prieto de 55 años de edad.

En la diligencia de allanamiento servidores de la Policía incautaron 34 kilos y 640 gramos de marihuana, 16 máquinas aptas para la elaboración del narcótico, un arma de fuego tipo revólver y 1252 cigarrillos del mismo alucinógeno.

Los investigados no se allanaron a los cargos que la Fiscalía les imputó por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de bienes muebles o inmuebles. A Tobar Prieto también se le imputó cargos por punible de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, precisa el informe.

 

Por Redacción judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar