Publicidad

A la cárcel cuatro implicados en el robo de un carro de valores en Bogotá

Otros dos de los procesados fueron dejados en libertad al considerar que no se argumentó de la debida manera su participación en los hechos materia de investigación.

El Espectador
25 de abril de 2014 - 08:01 p. m.

La jueza 32 de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a cuatro presuntos implicados en el robo de 4.200 millones de pesos de un carro de valores en la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

La funcionaria judicial consideró que los procesados representan un peligro para la sociedad y podrían obstruir a la justicia mediante la fuga. Por este hecho también se les negó la solicitud de detención domiciliario.

Sin embargo, dos de los imputados fueron dejados en libertad al considerar que la Fiscalía General no presentó elementos para inferir su notable participación en el asalto, el cual, sea dicho de paso fue cometido por trabajadores de la empresa de seguridad.

En la audiencia de imputación estas personas se declararon inocentes del delito de hurto calificado y agravado. Según el ente investigador de ser hallados culpables podrían pagar una pena de 16 años de prisión.

Fuentes cercanas indicaron que en los próximos días se podrían presentar más capturas de relacionados con este “cinematográfico” asalto, en el cual resultó gravemente herido uno de los conductores.

Hasta la fecha no se ha podido ubicar el dinero que fue hurtado pese a que uno de los participes aseguró que iba a entregar toda la información.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar