Publicidad

A la cárcel cubano que le prendió fuego a su esposa en Armenia

Le generó quemaduras de segundo grado en el 18% de su cuerpo. Su estado de salud es delicado.

Redacción Judicial
23 de enero de 2016 - 06:51 p. m.

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento a Lázaro Mili Reyes, procesado por arrojarle alcohol etílico a su mujer para luego prenderle fuego. Los hechos se presentaron el pasado 9 de enero en Armenia.

Tras el ataque la mujer de 54 años permaneció 24 horas en su apartamento sin recibir ningún tipo de ayuda médica, puesto que su pareja sentimental hizo caso omiso a los ruegos para que la trasladara a un centro asistencial.

Posteriormente el hombre, de origen cubano, la obligó a mentir sobre las causas de sus graves lesiones. La mujer se encuentra recluida en el hospital San Juan de Dios de Armenia y su estado de salud es delicado.

Según el dictamen forense presentado por la Fiscalía la víctima presenta quemaduras de segundo grado en el 18% de su cuerpo. En la audiencia el procesado no aceptó su responsabilidad en los delitos de homicidio en la modalidad de tentativa en concurso con tortura.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar