Publicidad

A la cárcel dos miembros de la banda de 'Los Mellos de Casanadra'

Los narcotraficantes no aceptaron su responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, porte y tráficos de estupefacientes.

El Espectador
21 de enero de 2013 - 07:02 p. m.

Un juez de garantías cobijó con medida de aseguramiento a Amaury y Mario Smith Pomare, señalados por las autoridades de ser los miembros de la banda de los 'Mellos de Casandra' dedicada al tráfico de drogas de Colombia a Centroamérica y Estados Unidos.

Los hombres fueron capturados por la Policía Nacional en un operativo simultáneo adelantado en Honduras y Panamá mientras celebraban su fiesta de cumpleaños.

En el marco de la audiencia un fiscal de la Unidad contra las Bandas Criminales les imputó los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, porte y tráficos de estupefacientes.

Los presuntos narcotraficantes luego de ser cobijados con medida de aseguramiento y fueron recluidos en la cárcel La Picota de Bogotá.

Según las autoridades 'Los Mellos' lograron ser poderosos narcotraficantes e incluso llegaron a tener una relación con la banda criminal de 'Los Rastrojos'.

Por su captura la Policía ofrecía una recompensa de 200 millones de pesos por información que permitiera su captura.

Según las autoridades aproximadamente en cada lancha rápida 'Los Mellos' estaban enviando 200 kilos de cocaína con destino a Centroamérica. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar