A la cárcel dos policías señalados de atracar a un joven en el norte de Bogotá

Los uniformados no aceptaron su responsabilidad en los delitos imputados por la Fiscalía.

El Espectador
28 de noviembre de 2013 - 02:43 p. m.

Un juez de garantías de Bogotá cobijó con medida de aseguramiento a dos miembros activos de la Policía Metropolitana de Bogotá señalados de golpear y atracar a un joven en el sector conocido como “La Conejera”, en la localidad de Suba en el noroccidente de la capital de la república el pasado martes.

Según la investigación de la policía, los dos uniformados golpearon al joven con el fin de robarle una tableta electrónica que portaba. Debido a que puso resistencia, los dos policías le ocasionaron una lesión.

En la diligencia judicial los procesados no aceptaron su responsabilidad en los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y lesiones personales agravadas imputados por la Fiscalía General.

La madre del joven afectado calificó esta situación como "inconcebible" puesto que no se entiende que estos hechos no sean cometidos por la misma policía que tiene la función de evitar actos delincuenciales.

Ante esto le pidió al director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino que destituya inmediatamente a estos dos uniformados y se les abra una investigación interna.

"Por eso es que los colombianos nos sentimos desamparados porque la misma Policía se presta para hacer estas cosas. Fue terrible lo que le hicieron a mi hijo y más increíble que las autoridades se presten para esas cosas. La policía se está volviendo un nido de delincuentes", precisó.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar