Publicidad

A la cárcel exesposa del fundador de la pirámide DRFE

Es investigada por recibir millonarias comisiones por las captaciones de dinero.

El Espectador
25 de abril de 2012 - 03:57 p. m.

El juez Sexto Penal de Pereira, envió a la cárcel a Andrea Marisela Chazatar Narváez, exesposa del creador de la intervenida pirámide Dinero Rápido, Fácil y Efectivo (DRFE), Carlos Alfredo Suárez, por su presunta responsabilidad en la captadora ilegal.

La mujer será procesada por los delitos de captación masiva y habitual de dineros, lavado de activos, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir agravado.

De acuerdo con la investigación, Chazatar Narváez habría sido la encargada del área de recursos humanos y logística tanto de la captadora ilegal como de la comercializadora del mismo nombre.

Posteriormente se habría desempeñado como asesora externa de DRFE, labor por la que recibió, aparentemente, millonarias comisiones que le fueron pagadas con dinero de las víctimas.

Ante la pregunta del juez, la imputada no aceptó los cargos imputados en su contra y fue enviada a la Cárcel de Mujeres La Baeda, en Dosquebradas (Risaralda). 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar