Publicidad

A la cárcel hinchas del DIM por tentativa de homicidio

Fueron acusados de quemar un bus en el que se movilizaban simpatizantes de Atlético Nacional.

Redacción Judicial
29 de agosto de 2015 - 08:00 p. m.

Cuatro hincha del Deportivo Independiente Medellín fueron enviados a la cárcel por los hechos que rodearon el ataque a un bus en el que se movilizaban simpatizantes de Atlético Nacional en hechos registrados el 28 de julio de 2014.

Los ahora procesados quemaron el bus que se movilizaba entre los municipios de Santa Bárbara y La Pintada (Antioquia). En ese momento quemaron el vehículo en el que se encontraban hinchas del equipo rival.

En la acción un menor de edad resultó con heridas en su cuerpo debido a las quemaduras, hecho por el cual tuvo que ser trasladado a un centro médico de urgencia.

La Fiscalía General les imputó los delitos de tentativa de homicidio, incendio y perturbación en el servicio de transporte público, colectivo y oficial los cuales no aceptaron.  

Por estos hechos se encuentra procesada una quinta persona quien actualmente se encuentra privada de la libertad en la cárcel nacional Bellavista por el delito de homicidio.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar