A la cárcel hombre que habría violado y asesinado a su novia

El sujeto no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y acceso carnal violento.

Redacción Judicial
01 de agosto de 2015 - 10:54 a. m.

Humberto Antonio Restrepo Bustamante, de 55 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, como presunto responsable del abuso sexual y homicidio de su compañera sentimental, Blanca Nelly Arango Ocampo, de 31 años de edad.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 16 de septiembre de 2007 en el barrio El Popular N° 1 de Medellín, cuando la hija de la víctima encontró a su mamá sangrando totalmente desnuda en la cama y a su padrastro en ropa interior con sangre en sus piernas.

Según la investigación adelantada por un fiscal seccional de la Unidad de Vida, durante los dos años de relación sentimental, Restrepo Bustamante demostró ser un hombre celoso y en varias ocasiones maltrató física y verbalmente a su compañera. Además, al parecer la víctima se negaba a tener relaciones sexuales con él porque sufría de fuertes dolores en la columna, consecuencia de un accidente.

Según información de fuente no formal, la pareja normalmente discutía cuando se encontraban bajo efectos del alcohol, y el día del homicidio no fue la excepción, ya que según testigos, ambos se encontraban en estado de embriaguez y horas antes del crimen el hombre de 55 años de edad la amenazó de muerte con arma blanca.

Restrepo Bustamante no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y acceso carnal violento.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar