A la cárcel implicado en crimen del medio hermano del alcalde de Soacha

Se declaró inocente de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas imputados por la Fiscalía.

El Espectador
02 de julio de 2014 - 07:09 a. m.

Un juez de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Jonathan Tibasosa Ocampo señalado por las autoridades de ser el autor material del crimen de Alejandro Mojica, medio hermano del actual hermano del alcalde del municipio de Soacha, Cundinamarca. (Ver Asesinan al medio hermano del alcalde de Soacha)

En la diligencia judicial el procesado no aceptó su responsabilidad de los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas imputados por la Fiscalía General. Tibasosa Ocampo fue capturado en la mañana del pasado lunes en un operativo conjunto adelantado de la Sijin de la Policía y miembros del CTI.

Según las investigaciones el procesado habría sido el autor material de la muerte de Mujica quien recibió varios disparos sobre su humanidad cuando se encontraba en una papelería de su propiedad en una zona centrica del municipio, la cual iba ser asaltada por el ahora capturado, en la tarde del pasado 17 de junio. (Ver $20 millones de recompensa por información de asesino del hermano del alcalde de Soacha)

En el operativo adelantado en el barrio Villa Luz de Soacha Compartir se le incautó al ahora procesado un bolso que pertenecería a la víctima. Igualmente fue señalado por varios testigos de ser la persona que atacó con arma de fuego a Mojica cuando impidió que se ejecutara el robo en el barrio Nemeses.

Además también se revisaron las cámaras de seguridad del establecimiento comercial lo que permitió identificar e individualizar a los dos agresores, quienes le dispararon en dos oportunidades al hombre quien falleció cuando era trasladado al hospital María Gaitán Yagua.

Las autoridades están tras la pista del otro presunto asaltante por lo cual se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con su captura.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar