A la cárcel joven que asesinó a su padre a piedra

La Fiscalía le endilgó el delito de homicidio agravado.

La Juez Segunda Penal Municipal de Bogotá con función de control de garantías envió a la cárcel a Camilo Méndez Jaramillo, un joven de 22 años, quien atacó a su propio padre en un arranque de ira tras una discusión por el desorden en la casa.

El fiscal del caso señaló que los hechos por los cuales fue capturado Méndez Jaramillo, ocurrieron el pasado 22 de marzo, en una residencia ubicada en la vereda El Rodeo, del municipio de La Calera (Cundinamarca), donde vivía el investigado y a quien su padre lo visitaba cada 8 días.

Ese día, Alberto Méndez Corredor, un arquitecto de 54 años, llegó de visita a la casa donde vivía su hijo y al parecer tuvo un altercado con él por el desorden que había en la residencia.

Tras la discusión, el joven habría aprovechado un descuido de su padre y al salir de la casa lo atacó con piedras, golpeándole la cabeza y en distintas partes del cuerpo.

Los vecinos del lugar alertaron a las autoridades que al llegar al lugar hallaron sin vida al arquitecto, mientras que a su lado permanecía su hijo.

Al final de la audiencia, Méndez Jaramillo no aceptó cargos y fue enviado a la Cárcel Nacional Modelo.