Publicidad
Judicial 10 Abr 2014 - 11:05 am

Violencia intrafamiliar

A la cárcel joven que asesinó a su padre a piedra

La Fiscalía le endilgó el delito de homicidio agravado.

Por: Redacción Judicial
  • 30Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/carcel-joven-asesino-su-padre-piedra-articulo-486136
    http://tinyurl.com/ldlro4e
  • 0
insertar

La Juez Segunda Penal Municipal de Bogotá con función de control de garantías envió a la cárcel a Camilo Méndez Jaramillo, un joven de 22 años, quien atacó a su propio padre en un arranque de ira tras una discusión por el desorden en la casa.

El fiscal del caso señaló que los hechos por los cuales fue capturado Méndez Jaramillo, ocurrieron el pasado 22 de marzo, en una residencia ubicada en la vereda El Rodeo, del municipio de La Calera (Cundinamarca), donde vivía el investigado y a quien su padre lo visitaba cada 8 días.

Ese día, Alberto Méndez Corredor, un arquitecto de 54 años, llegó de visita a la casa donde vivía su hijo y al parecer tuvo un altercado con él por el desorden que había en la residencia.

Tras la discusión, el joven habría aprovechado un descuido de su padre y al salir de la casa lo atacó con piedras, golpeándole la cabeza y en distintas partes del cuerpo.

Los vecinos del lugar alertaron a las autoridades que al llegar al lugar hallaron sin vida al arquitecto, mientras que a su lado permanecía su hijo.

Al final de la audiencia, Méndez Jaramillo no aceptó cargos y fue enviado a la Cárcel Nacional Modelo.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 12
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

12
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

cursor

Jue, 04/10/2014 - 14:52
Pero los papás de Carlos Cárdenas y Laura Moreno esos si son la "verraquera" de papás, hasta $50 millones de pesos para los testigos falsos.!.-Y de la plata para la Iguana Iguarán ni hablar.!.
Opinión por:

positivo falso

Jue, 04/10/2014 - 12:38
Alberto Méndez Corredor, fue "arquitecto" de su propia muerte al no saber educar a su gamberro y criminal hijo. Me cuentan los profesores de bachillerato que cuando le ponen una queja a un padre de familia sobre alguna falta de sus hijos, pradcticamente son atacados de por estos. ¡¡¡¡Sus bebes son perfectos!!! he ahí los resultados.....
Opinión por:

Vinpocetina

Jue, 04/10/2014 - 11:47
Y como les parece la moda nueva: ya no quieren vivir con los padres dizque porque necesitan independencia. Entonces los viejos tienen que pagarles apartamento para que culeen y consuman droga. Independencia, pero de cuenta ajena!!! que al menos trabajaran para costearse. Obvio que algunos jovenes, hombres y mujeres, lo hacen. Y hasta ayudan a sus viejos que han quedado en la ruina por "educarlos". Pero son muuuuuy poquitos. Las inmensa mayoria, putos vagos, desagradecidos y violentos. Hasta asesinos, no ven la noticia?
Opinión por:

positivo falso

Jue, 04/10/2014 - 12:35
¡Dale me gusta!..
Opinión por:

Ecneret

Jue, 04/10/2014 - 11:39
Y esto pasa mis queridos compatriotas, cuando no se puede corregir a los hijos, pobrecitos, es que se trauman los pendejos, ley tan estúpida salida de una mente estúpída.
Opinión por:

pisacallos

Jue, 04/10/2014 - 11:27
Aquí sería bueno que le hicieran lo mismo que le hizo al papá, a ver qué dice y qué siente.
Opinión por:

DEXTER MORGAN

Jue, 04/10/2014 - 11:23
Que tristeza... hasta ahí llegó el amor de padre... esa es la consecuencia de permitirles todo a esta panda de delincuentes que crían hoy los colombianos, ya vaya ud dígale algo a los papás... lo matan a uno porque para ellos sus "bebés" son perfectos...
Opinión por:

Vinpocetina

Jue, 04/10/2014 - 11:14
Con seguridad el señor iba a llevarle comida, ropa, a hacerle compañia, lo queria, se preocupaba por el. Por eso lo visitaba. Con rarisimas excepciones. esa es la juventud actual. Solo exigen y exigen, no se les puede hacer la mas minima observacion. Muchos no quiere estudiar, trabajar menos. Que putas hacemos, ah?
Opinión por:

pisacallos

Jue, 04/10/2014 - 11:28
cuando aquí se implante la ley del talión, los crímenes bajarán. De resto...
Opinión por:

CARRODR10

Jue, 04/10/2014 - 11:14
ENGENDRA Y CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS (EN EL MEJOR DE LOS CASOS ) ...
Opinión por:

pisacallos

Jue, 04/10/2014 - 11:29
mejor dicho no pudo quedar!
Opinión por:

riolavieja

Jue, 04/10/2014 - 11:08
pena de muerte para esa lacra, que muera de la misma forma
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio