Publicidad

A la cárcel los cinco presuntos responsables de ataque a Alexis Viera

La Fiscalía General les imputó los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa, concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de defensa personal.

Redacción Judicial
21 de septiembre de 2015 - 05:07 p. m.
A la cárcel los cinco presuntos responsables de ataque a Alexis Viera

El juez 25 de garantías de Cali cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a las cinco personas señaladas de pertenecer a la banda de ‘fleteros’ que el pasado 25 de agosto atacaron al arquero uruguayo Alexis Viera en la capital del Valle del Cauca.

Según el fiscal del caso estas personas tienen vinculación con la banda conocida como ‘El Viejo’ la cual delinque desde el 2013 en Cali. Son señalados de haber cometido hurtos, homicidios e intentos de homicidio a personas que retiraban dinero de entidades bancarias.

La Fiscalía General le imputó cargos a Freddy Hernán Torrres Rada, alias ‘Freddy’; Néstor Adolfo Torres Gutiérrez, alias ‘Néstor’; Michael Stiven Posso Quiñónez, alias ‘Michel’; Anderson Lozano Quiñónez, alias ‘Anchito’ y Luis Javier Vargas López, alias ‘El Flaco’.

Los imputados se declararon inocentes de los cargos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa, concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de defensa personal.

Viera, quien continúa bajo observación médica, fue atacado cuando llevaba a su casa en compañía de su esposa luego de sacar dinero de un cajero cercano a su residencia. 
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar