Publicidad

A la cárcel mayor del Ejército por crimen de tres vendedores ambulantes

Las víctimas fueron presentadas como milicianos de las Farc.

El Espectador
12 de agosto de 2013 - 04:38 p. m.

El Juzgado Séptimo Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, en contra del mayor del Ejército Nacional Álvaro Alfredo Gamba Quiroga, por su presunta participación en los homicidios de tres vendedores ambulantes.

Los hechos investigados ocurrieron el 21 de marzo de 2007, cuando tropas de la Asociación de Fuerzas Especiales Urbanas de la Cuarta Brigada del Ejército, reportaron la muerte de tres presuntos milicianos de las Farc en el corregimiento San Cristóbal de la capital antioqueña. Las víctimas fueron identificadas como Héctor Arley Peláez Chalarca, Carlos Andrés Herrera Mejía y Jhon Andrés Gómez.

Junto a los cadáveres fueron encontradas armas de corto y largo alcance. Los familiares de las víctimas señalaron que los jóvenes se dedicaban a la venta de dulces en el centro de Medellín.

Gamba Quiroga, excomandante del citado batallón, se allanó a los cargos que le formuló la Fiscalía por el delito de triple homicidio agravado.


 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar