Publicidad
Judicial 28 Jul 2013 - 3:59 pm

Conductores ebrios

A la cárcel Modelo fue enviado conductor ebrio que causó tragedia en Bogotá

Se trata de Jonathan Cabrera quien mientras conducía bajo los efectos del licor mató al joven Ronald Garay en el barrio Modelia.

Por: Elespectador.com
  • 192Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/carcel-modelo-fue-enviado-conductor-ebrio-causo-tragedi-articulo-436534
    http://tinyurl.com/ooxme7d
  • 0
insertar

Al considerar que es un peligro para la sociedad, un juez de garantías de Bogotá envió a la cárcel Modelo a Jonathan Cabrera Ortiz de 24 años, señalado de haber matado a otro joven mientras conducía su vehículo bajo los efectos del licor.

En la audiencia, la fiscal del caso indicó que el procesado registra siete comparendos de tránsito, hecho por el cual consideró que el joven ha incurrido en “una rebeldía ante las normas de tránsito”.

El sábado pasadas las 9:00 de la mañana, Cabrera le causó la muerte a Ronald Garay, hecho que conmocionó al barrio Modelia del occidente de Bogotá.

La víctima mientras cruzaba una calle fue sorprendida por el vehículo de Cabrera quien conducía a una alta velocidad bajo los efectos del alcohol, según las autoridades.

El procesado no aceptó su responsabilidad en el delito de homicidio doloso imputado por la Fiscalía General de la Nación en la diligencia judicial celebrada este domingo en la URI de La Granja.

Luego de atropellar a Garay, el mismo vehículo chocó contra un bus de servicio público. (Vea el video del impresionante accidente).

El representante de la Procuraduría General y la defensa del procesado apelaron la medida de aseguramiento emitida en contra por el juez.

En sus respectivas intervenciones, los dos sujetos procesales coincidieron en afirmar que el procesado ha argumentado un arraigo en la ciudad de Bogotá, además de manifestar que no tiene los recursos para salir del país por lo que le pidieron a un juez de segunda instancia que se le cobije con detención domiciliaria.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 80
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

80
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Charanga

Mie, 07/31/2013 - 07:54
¡Ajá! Y los otros con platica, ¿porqué no van a la cárcel y no son un peligro para la sociedad?. ¿Será que la corruptela campea por el país del Sagrado Corazón? Jueces sinverguenzas, vendidos, bandidos.
Opinión por:

Ringo Starr

Lun, 07/29/2013 - 12:14
Por hijos de la puta que los parió, como el delegado de la procuraduría, que pide la detención domiciliaria para este criminal , es que los borrachines no aprenden
Opinión por:

incomodobog

Lun, 07/29/2013 - 10:47
No entiendo por qué en este país unos van a la carcel y otros no. Y no entiendo por qué unos van tan rápido a la carcel y otros no?????
Opinión por:

Ringo Starr

Lun, 07/29/2013 - 12:27
Porque unos le pasan la coima al policía y otros no, esa es la razón
Opinión por:

UnAnonimo

Lun, 07/29/2013 - 10:29
Excelente que pague por su acto de irresponsabilidad que termino en tragedia, pero también podemos concluir que es valido manejar tomado solo si se tiene mucho dinero en las cuentas.
Opinión por:

pepino

Lun, 07/29/2013 - 10:27
Ésta justicia que tenemos es una hijueputa acomodada!!! lo que dicen es cierto, se puede manejar borracho y matar al que sea si anda en AUDI; FERRARI o un PORCHE...... Cuidado con andar borracho en un Renault 4!!!!! Malparidos!!!!
Opinión por:

pepino

Lun, 07/29/2013 - 10:24
Claro a la cárcel!!!!! y que pasa con los otros asesinos???? el hijo de la dueña de la empresa de zapatillas??? el BB sigue con depresión??? no joda!!!!
Opinión por:

jatorresre

Lun, 07/29/2013 - 09:54
Que linda es la justicia de este pais. A los pobres si les cae bien fuerte pero a los ricos no.
Opinión por:

patoclau

Lun, 07/29/2013 - 09:51
si va a conducir borracho, verifique primero, que carro va a manejar, segundo las cuentas de papi y mami, tercero que tenga salud prepagada para que le valoren su estres...claro si no quiere ir a parar a la carcel...
Opinión por:

thdvifx

Lun, 07/29/2013 - 09:22
Los conductores ebrios tienen estrato, tienen tratamiento especial o no en base a la $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ que tenga la famila del conductor ebrio. Este lo mandaron directico a la Carcel Modelo, y eso que mato a uno solo, ... el otro que con su carro AUDI mato a dos jovencitas trabajadoras y dejo cuasi-paraplejico al conductor del taxi, lo enviaron a un hospital de la mente porque el pobrecito estaba enguayabadito un poquito (nivel 3.). .. El que atropello al muchacho que llevaba a su hija a su Jardin y que afortunadamente no les paso nada grave, a ese conductor tambien directico fue judicializado. A Fabian Salamanca, conductor del AUDI, le daran CASA por carcel, donde la mamita le lleve su desayunito todos lo dias. ..
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Lun, 07/29/2013 - 08:54
Y después dicen que en Colombia no hay ciudadanos de primera, segunda, tercera y hasta quinta categoría... que todos ante la ley y la justicia somos iguales... ¡uy si... como no!.
Opinión por:

autocontrol

Lun, 07/29/2013 - 08:31
claro, como el asesino de turno es un muerto de hambre, se fue derecho para la cárcel, y que paso con la porquería del asesino ricachon del salamanca ese, a cierto en la puta casa
Opinión por:

tetaschulas

Lun, 07/29/2013 - 08:30
seria bueno,pienso yo,que se aprobara lo prpuesto por el partido del mira y que seria EXPROPIAR los carros de los asesinos borrachos y subastarlos para indemnizarr a quien resulte victima de esta lacra de hijosdeputas asesinosborrachos y de paso que paguen años de cana como se hace en la usa y otros países pero aca no les confiscan los carros y además los envían a la casita claro si tienen platica.colombianos de bien tomemos la justicia por propia mano ya que el estado coprrpto no es capas de progernos de esta caterva de borr5achos asesinos
Opinión por:

tetaschulas

Lun, 07/29/2013 - 08:26
lo que es la aplicación de la justicia en locolombia,mientras que al asesinoborracho de salamanca el fiscal corrupto de carranza ni siquiera le ha dictado auto de detención a este guebon si le envían a la cárcel de una vez,acaso es que hay asesinar de a dos para no entrar en la picota o solo porque es un pobre guebon y no tuvo conque pagarle al juez,a los polis,al fiscal y a los médicos para que dictaminaran que esta loco,aca lo que vamos a tener que apliar es la ley del talion y asi estos asesinosborrachos del volante se lo pensaran mas de una vez antes de coger su carro
Opinión por:

Gilberto Arango G.

Lun, 07/29/2013 - 07:31
Y EL OTRO CRIMINAL,EL TAL SALAMANCA,PORQUÉ NO ESTÁ PRESO??? UNA BUENA "ENGRASADA"???? "JUSTICIA" DE PORQUERÍA!!!!!!!!!!
Opinión por:

Gilberto Arango G.

Lun, 07/29/2013 - 07:07
Y EL OTRO CRIMINAL,EL TAL SALAMANCA,PORQUÉ NO ESTÁ PRESO??? UNA BUENA "ENGRASADA"???? "JUSTICIA" DE PORQUERÍA!!!!!!!!!!
Opinión por:

solarium50

Lun, 07/29/2013 - 03:46
ese gente del ministerio público si es mucho hp desde la hache hasta la a ,cómo se atreve a afirmar que por el hecho de no tener plata para salir del país ,puede gozar de detención domiciliaria ? entonces vale y pesa más el horroroso argumento de que se le pueda truncar cualquier desplazamiento al exterior ,que la muerte de una persona ?
Opinión por:

solarium50

Lun, 07/29/2013 - 03:55
" agente " del ministerio, aunque es un insulto decirle así .
Opinión por:

Panzuto

Lun, 07/29/2013 - 01:06
Este sujeto no entendió que si va a salir borracho a matar gente con su carro y no tiene dineronpsracrepartir entre los policías los fiscales los siquiatras y la Clínica Monserrat el juez de garantías y losvdel Ipec, se va a la carcel
Opinión por:

diehard

Dom, 07/28/2013 - 23:41
Señor Fiscal Montealegre: Que mierda pasó con el borracho hijo de papi que mató a las dos muchachas? Porqué mierda no está ese hijodeputa en la Cárcel Modelo haciéndole compañía a este otro asesino del volante?.....Será que acá tendremos que hacer en Colombia una nueva Revolución donde se estipule que todos somos iguales y que todos debemos acatar las leyes por igual?
Opinión por:

diehard

Dom, 07/28/2013 - 23:37
Creo que si los Congresistas no asumen su responsabilidad de endurecer las leyes para castigar EJEMPLARMENTE a estos irresponsables, sin distingo absoluto de clase o estrato, pues creo que tocará meterle candela a las casas de los responsables con ellos adentro....Les aseguro que a la primera casa incendiada y con el primer borracho irresponsable vuelto churro quemado, mas nadie en el país se le ocurre salir a manejar borracho......Señores, es que no hay de otra....
Opinión por:

Juaco G. Hoyos

Dom, 07/28/2013 - 23:01
Este borracho matón pero pobre, afortunadamente no tenía el dinero para ir la Clínica Moserrat para que le dignosticaran estrés. Mientra tanto le otro matón, gomelo, anda suelto y riéndose de sus víctimas,
Opinión por:

pepitadeoro

Dom, 07/28/2013 - 22:06
YA QUE ALGUNOS FUNCIONARIOS ESTAN PIDIENDO CASA POR CARCEL, PUES QUE QUE SEAN ESTOS LOS QUE PURGUEN LA CONDENA -EN LA CARCEL- A CAMBIO DE LOS CONDUCTORES BORRACHOS ASESINOS. QUE PUEBLO TAN RATA, EL QUE TIENE PLATA MARRANEA. EL HIJO DE PAPI LE MAMO GALLO A LA JUSTICIA Y NO VA A PAGAR NADA POR HABER ASESINADO A LAS DOS INGENIERAS.
Opinión por:

jsgb2002

Dom, 07/28/2013 - 21:42
Colombia, pais de borrachos, deberian poner un festivo mas en el calendario anual, el dia del borracho, con Reinado y todo para honrar al dios Baco como se merece, y en las carrozas q vayan de edecanes este animal, Salamanca, nuestro padre de la patria Merlano, lucho Garzon, el animal q mato a Los motociclistas en la calera y la lista Es tan larga q hay como para de a 10 reinas por departamento, pais vale gaver
Opinión por:

Dudo

Dom, 07/28/2013 - 21:39
Bien hecho señor juez ; pero.... el otro asesino felipe salamanca sigue con estrés ?
Opinión por:

Enero20

Dom, 07/28/2013 - 20:34
A éste conductor si se pudo mandar inmediatamente a la cárcel, al empresario que mató a los tres motociclistas en la Calera también esta en la cárcel, y él indemnizó a sus dolientes, y porqué no se ha hecho justicia con el asesino de las dos jóvenes de la calle 26, solo porque estudia en los Andes y tiene una Audi, Que sigan haciendo marchas y ojalá las hagan frente a la casa del asesino, no hay excusa para que este caso quede sin castigo, será otro caso como el de colmenares, o con favorecimiento de la policia como el del grafitero.
Opinión por:

bodevil

Dom, 07/28/2013 - 20:29
que frustracion del juez que le toco un borracho pobre, seguro se la va a aplicar toda para que no le haga perder el tiempo.
Opinión por:

thdvifx

Dom, 07/28/2013 - 20:17
Los consuctores ebrios tienen estrato, tienen tratamiento especial o no en base a la $$$$$$$$$$$$$$$$$$4 que tenga la famila del conductor ebrio. Este lo mandaron directico a la Carcel Modelo, y eso que mato a uno solo, ... el otro que con su carro AUDI mato a dos jovencitas trabajadoras y dejo cuasi-paraplejico al conductor del taxi, lo enviaron a un hospital de la mente porque el pobresito estaba enguayabadito un poquito (nivel 3.). .. El que atropello al muchacho que llevaba a su hija a su Jardin y que afortunadamente no les paso nada grave, a ese conductor tambien directico fue judicializado. A Fabian Salamanca, conductor del AUDI, le daran CASA por carcel, donde la mamita le lleve su desayunito todos lo dias...
Opinión por:

USUARIO64

Lun, 07/29/2013 - 07:39
el muchach no se atravezo, ahi hay un separador dibujado con ojos de gato , el ebrio ni lo vio de la peda. carcel a todos los borrachos al volanta, aun sin haber atropellado merecen carcel porq un borracho al volante es como un loco ciego con una pistola disparando para todos lados, alguien va a morir y lo m,as probable es q sea un inocente y no el del arma (arma es un carro manejado por borrachos), borrachos q les cuesta coger un taxi no sean tan brutos !!!!!!!!!!
Opinión por:

thdvifx

Dom, 07/28/2013 - 20:19
y puede que elmuchacho de modelia se alla atravezado sin mirar, pero al condcutor lo enviaron a la MOdelo directo, en cambio a Fabis Salamanca, ese si que estaba con el tanque lleno, y embistio a 170 el taxi por detyras.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio