A la cárcel Modelo fue enviado conductor ebrio que causó tragedia en Bogotá

Se trata de Jonathan Cabrera quien mientras conducía bajo los efectos del licor mató al joven Ronald Garay en el barrio Modelia.

Al considerar que es un peligro para la sociedad, un juez de garantías de Bogotá envió a la cárcel Modelo a Jonathan Cabrera Ortiz de 24 años, señalado de haber matado a otro joven mientras conducía su vehículo bajo los efectos del licor.

En la audiencia, la fiscal del caso indicó que el procesado registra siete comparendos de tránsito, hecho por el cual consideró que el joven ha incurrido en “una rebeldía ante las normas de tránsito”.

El sábado pasadas las 9:00 de la mañana, Cabrera le causó la muerte a Ronald Garay, hecho que conmocionó al barrio Modelia del occidente de Bogotá.

La víctima mientras cruzaba una calle fue sorprendida por el vehículo de Cabrera quien conducía a una alta velocidad bajo los efectos del alcohol, según las autoridades.

El procesado no aceptó su responsabilidad en el delito de homicidio doloso imputado por la Fiscalía General de la Nación en la diligencia judicial celebrada este domingo en la URI de La Granja.

Luego de atropellar a Garay, el mismo vehículo chocó contra un bus de servicio público. (Vea el video del impresionante accidente).

El representante de la Procuraduría General y la defensa del procesado apelaron la medida de aseguramiento emitida en contra por el juez.

En sus respectivas intervenciones, los dos sujetos procesales coincidieron en afirmar que el procesado ha argumentado un arraigo en la ciudad de Bogotá, además de manifestar que no tiene los recursos para salir del país por lo que le pidieron a un juez de segunda instancia que se le cobije con detención domiciliaria.