Publicidad

A la cárcel La Modelo fue trasladado sacerdote acusado de abuso sexual

El padre Isaac Ramírez estuvo por más de tres semanas recluido en el complejo judicial de Paloquemao.

El Espectador
16 de octubre de 2012 - 01:15 p. m.

En la tarde de esta martes, agentes del Inpec trasladaron al padre Isaac Ramírez a la cárcel La Modelo de Bogotá, en el proceso que se le adelanta por presuntamente abusar de un menor de edad. 

El sacerdote, quien se encontraba recluido hace 15 días en los calabozos del complejo judicial de Paloquemao, en el centro de Bogotá, tuvo que ser trasladado debido a que las celdas estaban llenas y que cada día se registraban más ingresos. 

Durante su reclusión, el padre se caracterizó en dicho lugar puesto que confesó a varias de las personas que se encontraban cobijadas con medida de aseguramiento. 

El padre fue capturado el pasado domingo primero de octubre señalado de abusar de un menor de 14 años que fungía como monaguillo de la Iglesia María Inmaculada en dicho sector de Bogotá.

Sin embargo, pocos días después el menor de edad que lo acusó se retractó ante los medios de comunicación, señalando que había sido presionado por una profesora de su colegio para acusar al sacerdote.

Desde el pasado martes, el sacerdote se encuentra recluido en los calabozos del complejo judicial de Paloquemao después de que un fiscal le imputará el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, el cual el religioso no aceptó.

En el marco de estas audiencias, cientos de feligreses se han hecho presentes en el complejo judicial ubicado en el centro de Bogotá para pedir que se haga justicia en este caso y el sacerdote sea dejado en libertad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar