Publicidad
Judicial 27 Nov 2012 - 1:06 pm

Masacre de campesinos en Antioquia

A la cárcel otro de los implicados en masacre de Santa Rosa de Osos

Es señalado de participar en el asesinato de 10 campesinos en hechos registrados el pasado 7 de noviembre.

Por: Elespectador.com
  • 30Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/carcel-otro-de-los-implicados-masacre-de-santa-rosa-de-articulo-389383
    http://tinyurl.com/csrgar5
  • 0
insertar

Un juzgado de garantías de Antioquia cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Ramiro Antonio Alberto Pérez Castro, alias ‘Cáscara’, señalado de haber participado en la masacre de 10 campesinos en el municipio antioqueño de Santa Rosa de Osos, el pasado 7 de noviembre.

‘Cáscara’ no aceptó su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, tentativa de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, terrorismo y porte ilegal de armas de fuego de uso civil y militar agravado que le imputó la Fiscalía.

Por estos mismos hechos están siendo procesados el posible determinador y excabecilla de la banda criminal de “Los Rastrojos” Jorge Arley Sepúlveda Torres, y los supuestos autores materiales Óscar Darío Barrientos, alias 'Caracho', Esneider Evelio Hernández Madrigal, alias ‘Manco’, y Jean Carlos Martínez Genez, alias ‘Daniel’.

El pasado lunes, el general José Roberto León Riaño, director de la Policía Nacional, señaló que fueron capturados todos los autores intelectuales y materiales de la masacre de diez campesinos en Santa Rosa de Osos, Antioquia, con lo que queda cerrado el caso.

"Con estas capturas, seis en total, se cierra el caso de la masacre. Que gracias a la acción oportuna de las autoridades fue resuelto en menos de 20 días", dijo el general León Riaño. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 4
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio