Publicidad

A la cárcel pareja que contactaba a sus víctimas de violación por internet

Edwin Núñez y su esposa Nelly Herrera engañaban a sus víctimas ofreciendo cursos y capacitaciones a domicilio.

Redacción Judicial
26 de agosto de 2014 - 03:48 p. m.

Por ser presuntos responsables de los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento agravado y hurto calificado y agravado, el Juzgado 78 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento a Edwin Orlando Núñez Acuña y su esposa Nelly Camila Herrera Moreno.

La Fiscalía dijo que los dos imputados serían responsables de los hechos ocurridos el 10 de septiembre de 2013, cuando a través de la internet lograron el contacto con una joven de 25 años, a quien ofrecieron los servicios de enseñanza para aprender a realizar trabajos publicitarios.

Según la investigación, el imputado en algunas ocasiones se identificaba en la red electrónica como una mujer para generar más confianza en sus víctimas, indicó la Fiscalía. Una vez hecho el contacto con su víctima, la pareja se dirigió a un apartamento ubicado en el sector de Chapinero, en Bogotá, donde la amenazaron con armas cortopunzantes, la amarraron de pies y manos y durante más de 8 horas la sometieron a toda clase de vejámenes sexuales.

Durante todo el tiempo, la pareja accedió carnalmente a su víctima, señaló la fiscal, quien manifestó que al abandonar la residencia, la pareja se llevó dinero, joyas, teléfonos y objetos de valor del lugar.

Gracias a algunos videos de cámaras ubicadas al ingreso del apartamento, el CTI de la Fiscalía estableció la identidad de los dos imputados, quienes fueron capturados en una vivienda localizada en la calle 92 con carrera 12 sur, en el barrio Chuniza, en la localidad de Usme, al sur de la capital del país.

Durante el allanamiento, el CTI encontró en el lugar ropa, maletas y otros elementos de la victima. Se está investigando sí esta pareja cometió en otras dos ocasiones hechos similares.

Al final de la audiencia, en la que no aceptaron cargos, el imputado fue enviado a la cárcel Nacional Modelo mientras que su pareja quedó con detención domiciliaria, ya que demostró ser madre de un bebé de dos meses de nacido.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar