A la cárcel pareja de esposos dedicados al microtráfico virtual

Por medio de las redes sociales y diferentes servicios de mensajería virtual contactaban a sus clientes.

El Espectador
21 de octubre de 2014 - 08:22 a. m.

Un juez de control de garantías de Pereira cobijó con medida de aseguramiento a una pareja de esposos dedicados a comercializar estupefacientes utilizando las redes sociales y servicios de mensajería virtual en la capital de Risaralda.

Según la investigación, los procesados cobraban utilizaban estas redes ofreciendo dosis por un valor de cinco mil pesos cada una. Utilizando nombres claves convocaban además a sus clientes a consumir las sustancias en su residencia.

La pareja fue capturada en una vivienda ubicada en el barrio Belmonte por agentes de la Policía Nacional, que además incautaron
dos pipas tipo Narguile, dos máquinas para armar cigarrillos, una gramera digital, dos máquinas para desmenuzar la marihuana, una pipa de aluminio y varias dosis de marihuana.

La Fiscalía General indicó que la mujer capturada es una estudiante universitaria, la cual aprovechaba su calidad de alumna para ofrecer y distribuir las dosis de estupefacientes en centros educativos en compañía de su esposo.

En la audiencia pública los procesados se declararon inocente del delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El juez los envío a centro carcelario.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar