A la cárcel patrullero de la Policía por homicidio de joven en Cali

El uniformado le ocasionó la muerte a Clisman Eduardo Túquerres Coque, tras accionar su arma de dotación en una cancha de fútbol.

El Espectador
22 de abril de 2013 - 04:08 p. m.

Yeison Julián Rayo Bermúdez, patrullero activo de la Policía Nacional, fue afectado con medida de aseguramiento privativa de la libertad por un juez con función de control de garantías de Cali, por su posible participación en el homicidio de un joven el 17 de noviembre de 2012.

Presumiblemente el hoy asegurado le ocasionó la muerte a Clisman Eduardo Túquerres Coque, tras accionar su arma de dotación en una cancha de fútbol, ubicada en el kilómetro 3 del corregimiento La Buitrera, de la capital vallecaucana; donde uniformados de la policía intervenían en un altercado de jóvenes que presenciaban un partido de fútbol femenino.

En la investigación asumida inicialmente por la Justicia Penal Militar, el uniformado había quedado en libertad debido a vencimiento de términos, sin embargo, el Consejo Superior de la Judicatura notificó a la Fiscalía y a la Justicia Militar que el proceso debía pasar a manos de la justicia ordinaria, por lo que la investigación fue asumida por la Fiscalía 62 Seccional de la Unidad de Vida.

Rayo Bermúdez está detenido en el centro de reclusión de Buga, mientras continúa el proceso.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar