A la cárcel policía investigado por caso de fleteo

La Fiscalía le imputó el delito de delito de hurto calificado y agravado.

El Espectador
30 de agosto de 2013 - 05:56 p. m.

El juez 23 penal de garantías envío a la cárcel al agente de policía Óscar Ricardo Ruiz Murcia, investigado por presuntamente hacer parte de una banda dedicada al robo mediante la modalidad de fleteo.

El uniformado fue señalado de participar en el robo a una persona en hechos registrados en la tarde del pasado 28 de agosto en el norte de Bogotá, cuando dos personas fueron interceptadas para que entregaran todo el dinero que habían retirado pocos minutos antes de un cajero.

Según la investigación, el pasajero de la moto, al interceptar al vehículo de carga, amenazó con un revolver a la víctima, quien le entregó 14 millones de pesos que acababa de retirar de un banco. Apenas huyeron, el afectado comenzó la persecución de los dos asaltantes y atropelló el vehículo biciclo.

Los dos atracadores cayeron; pero uno de ellos huyó con el arma y el dinero, mientras que el otro quedó tirado en el piso por el golpe.

El uniformado se declaró inocente del delito de hurto calificado y agravado imputado por la Fiscalía General.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar