Publicidad

A la cárcel presunto proxeneta de menores de edad

El detenido tenía una casa de lenocinio en el barrio Caldas del municipio de Floridablanca (Santander).

El Espectador
07 de abril de 2014 - 08:36 p. m.

Un juez con función de control de garantías de Bucaramanga, atendiendo la solicitud de la Fiscalía, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Alfonso Álvarez Cárdenas, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en concurso heterogéneo con proxenetismo con menor de edad.

El hoy asegurado fue capturado en un operativo de allanamiento realizado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía con el apoyo de Gaula del Ejército, realizado en el barrio Caldas del municipio de Floridablanca (Santander).

De acuerdo con la investigación realizada por el CTI en este lugar, que aparentaba ser una residencia normal, las personas que ingresaban encontraban habitaciones, pistas de baile y expendio de alcohol y sustancias alucinógenas, por lo que frecuentemente se presentaban desordenes en el sitio, poniéndose al descubierto que se trataba de una casa de lenocinio en donde menores de edad ejercían la prostitución.

Durante el operativo de captura se incautaron cuatro cartuchos 7.65 para pistola, un pantalón pixelado de uso privativo de las Fuerzas Militares, un revólver calibre 38 marca Llama Indumil y seis cartuchos para el mismo.

Álvarez Cárdenas fue trasladado a la cárcel de Palogordo en Girón (Santander).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar