Publicidad

A la cárcel presuntos responsables de la muerte de policía en Santander

Se trata de tres hombres que habrían participado del homicidio de la patrullera Érika Olivera, quien murió luego de frustrar un secuestro en el municipio de Girón.

Redacción Judicial
23 de junio de 2014 - 05:26 p. m.

Un juez de control de garantías de Floridablanca (Santander) dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a tres hombres, presuntos responsables de la muerte de Érika Olivera, patrullera que murió luego de frustrar el secuestro de un joven en el municipio de Girón.

Se trata de Elver Castellanos Mogotocoro, de 29 años de edad, Inocencio León Osma (39) y Pablo Antonio Ortiz Gutiérrez (47), quienes no aceptaron cargos en la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos que duró alrededor de siete horas.

En la diligencia, el abogado de los tres hombres manifestó que la captura fue ilegal, y que en el momento de ser detenidos fueron golpeados por los Policías.

Igualmente, las autoridades señalaron que posiblemente una mujer intervino en el hecho, sin embargo, aún es materia de investigación..

La muerte de la joven patrullera, de 21 años se edad, se presentó después de que la Policía fuera alertada sobre un posible secuestro en el sector del barrio Meseta Alta. Al llegar al sitio, fueron interceptados por unos sujetos que se movilizaban en un vehículo, quienes atacaron a los policías con armas de fuego, causando lesiones a los uniformados que se transportaban en una motocicleta y el deceso de Olivera.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar