Publicidad

A la cárcel procesado por crimen de periodista Édgar Quintero

Alias 'Chocolate' no aceptó su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado imputados por la Fiscalía.

El Espectador
05 de mayo de 2015 - 12:14 a. m.

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Jhon Freyder Caicedo Popo, alias ‘Chocolate’, procesado por presuntamente participar en el homicidio del periodista deportivo Édgar Quintero en hechos registrados el pasado 2 de marzo en Palmira (Valle del Cauca).

Según la Fiscalía General, el procesado le habría disparado en repetidas oportunidades al comunicador cuando se encontraba en una panadería. Los testigos aseguraron que sin mediar palabra ‘Chocolate’ atacó al periodista quien acababa de finalizar su jornada laboral.

El procesado, quien tiene antecedentes por casos de sicariato, fue capturado el pasado domingo cuando se movilizaba en una camioneta blindada en una vía pública del barrio Sesquicentenario de Palmira. Hace parte de una de las denominadas “oficinas” de cobro y asesinatos a sueldo en el departamento del Valle del Cauca.

La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado. Fue trasladado a la cárcel de Palmira mientras se inicia el juicio en su contra.

Ahora las autoridades buscan establecer los autores intelectuales y los móviles de este crimen.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar