Publicidad
Judicial 28 Feb 2013 - 10:17 am

A la cárcel responsables de asesinar a su amigo para robarlo

Los tres detenidos pretendían robarle más de 10 millones de pesos que guardaba en su vivienda.

Por: Elespectador.com
  • 68Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/carcel-responsables-de-asesinar-su-amigo-robarlo-articulo-407432
    http://tinyurl.com/lq6rjej
  • 0

Un juez con función de control de garantías de San Gil (Santander) dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a los tres presuntos responsables de la muerte de un adolescente de 17 años el 31 de agosto de 2012 en este municipio santandereano. A los tres hombres les imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía, tanto Jesús David Gómez Garavito y un joven de 17 años, que se allanaron a los cargos, y Jonathan Ocampo Herrera, capturado en Ibagué, (Tolima), llevaron a la víctima, Jorge Felipe Rueda Camacho, a las inmediaciones del coliseo Alcantuz, de San Gil, en donde lo hirieron 56 veces con un puñal para quitarle las llaves de su casa y así robarle más de 10 millones de pesos en efectivo que guardaba.

Los agresores, que decían ser amigos de la víctima, sabían que en la casa tenía el producto de su trabajo y por tal motivo él los acompañó hasta el lugar despoblado confiadamente. Los imputados se encuentran privados de la libertad en la cárcel de San Gil.
 

  • 13
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Las mejores presentaciones de Comic-Con 2014
  • ONG advierte que libertad de prensa en EE.UU. está en peligro

Lo más compartido

13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

gerardo

Jue, 02/28/2013 - 22:01
Que se lean a CONDORITO y en 6 meses salen libres por estudio y buena conducta...ME CAGO EN LA JUSTICIA COLOMBIANA!
Opinión por:

ciroperaloca

Jue, 02/28/2013 - 14:25
Con amigos así, para qué enemigos
Opinión por:

elkinfonnegra

Jue, 02/28/2013 - 14:08
Que tristeza QUE EN COLOMBIA; YA NO SE RESPETA LA VIDA...todos tenemos un precio. Gracias a Dios y desde muy niño- Decidí muy sabiamente...NO TENER HIJOS PARA TRAERLOS A SUFRIR !!!! Esté pais está podrido y ni que decir de las familias- se están matando por cualquier cosa. SE ACABARON LOS VALORES Y MIENTRAS NO HAYA UNA NUEVA SOCIEDAD. nada, absolutamente dana...será suficiente para llenar el vacio que ha dejado los LA FALTA DE VALORES.
Opinión por:

monstruo marino

Jue, 02/28/2013 - 12:57
PERO COMO NO TIENEN ANTECEDENTES Y SON CABEZA DE FAMILIA Y NO SON PELIGRIO PARA LA SOCIEDAD QUEDAN EN LIBERTAD ..BELLO PAIS MI COLOMBIA
Opinión por:

Juliancamilo

Jue, 02/28/2013 - 12:30
que HPS por monedas a la carcel.
Opinión por:

brainiac

Jue, 02/28/2013 - 11:55
Demuestra aquí lo que sabes de América Latina http://bit.ly/13qHe84
Opinión por:

THEBLAK

Jue, 02/28/2013 - 11:53
Pense que eran dos policias de la escena.
Opinión por:

agustin Hernando

Jue, 02/28/2013 - 10:44
La biblia dice, maldito el hombre que confia en el hombre, y en Colombia esto se cumple a raja tabla.
Opinión por:

mariosuarez

Jue, 02/28/2013 - 10:33
Si conto lo del billete debio ser al novio, luego a la loquita la engañan y la matan por quitarle su $$....
Opinión por:

Germart

Jue, 02/28/2013 - 10:32
Donde sera que el dinero esta seguro?por que si lo tienes en el Banco tamben te lo saquean con el 4x1000 y el costo de las tarjetas y todas las arandelas que se inventan los pinches bancos para estafarte por eso ganan tanto dinero sin pagar impuesto.
Opinión por:

MUERTE A LA FARC

Jue, 02/28/2013 - 10:28
le imputaron cargos a un joven de 17 años pufffff con la puta ley colombiana esta libre en 6 meses
Opinión por:

El regreso de la verdad duele