Publicidad

A la cárcel ‘skinhead’ implicado en muerte de joven en Chapinero

El procesado se declaró inocente del delito de homicidio agravado imputado por la Fiscalía General.

Redacción Judicial
15 de mayo de 2015 - 10:38 p. m.

El juez 38 de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Fredy Andrés Gómez Muñoz, señalado por las autoridades de ser el determinador del crimen de un joven de 25 años en hechos registrados en la tarde del pasado nueve de mayo en la localidad de Chapinero, en el noroccidente de la capital de la República.

Según la investigación, el ahora procesado atacó con arma blanca a Fredy Leonel Avellaneda Escobar, quien falleció pocas horas después en el Hospital San Ignacio debido a la gravedad de las heridas. En la diligencia judicial, el ente investigador señaló que el imputado hace parte de un grupo de un “skinheads”.

Ese día, según los testigos, la víctima tras salir de un bar caminaba por la calle junto a dos amigos para tomar un bus con rumbo a La Calera cuando se encontraron a los denominados “cabezas rapadas”. Acto seguido empezaron la burla de los primeros hacia los segundos, por lo que se presentó una batalla campal en dicha zona.

Al principio se enfrentaron a golpes con los “cabeza rapadas”. En ese momento, el procesado sacó un cuchillo de su morral y atacó al joven. Los testigos del lugar identificaron a Gómez Muñoz como el autor de la fatal agresión, sin embargo este se declaró inocente del delito de homicidio agravado imputado por la Fiscalía.


 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar