Publicidad

A la cárcel soldado implicado en un homicidio en Palmira

El uniformado fue capturado en las instalaciones del Batallón en Cúcuta.

El Espectador
04 de marzo de 2014 - 08:22 p. m.

El Juzgado Sexto Penal Municipal, con funciones de control de garantías, acogió la petición de la Fiscalía 147 Seccional y profirió medida de aseguramiento en contra de Jesús Antonio Lleras Anchico, soldado profesional adscrito al Batallón Militar No. 30 en Cúcuta (Norte de Santander), como presunto responsable del delito de homicidio, ocurrido en Palmira (Valle del Cauca).

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 1 de enero último, en el barrio Loreto del municipio en mención, donde fue agredido con arma de fuego Jhon Steven López.

Miembros de la Policía Judicial Sijin capturaron al hoy procesado en las instalaciones del citado Batallón luego de que el Juzgado Segundo Penal Municipal, librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.

En las audiencias preliminares, el juez legalizó la captura y posteriormente la Fiscalía formuló cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado.

El procesado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel Villa de las Palmas de Palmira.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar