Publicidad

Caso InterBolsa: Tribunal Superior le prohibió a Alessandro Corridori salir del país

El inversionista italiano recuperó su libertad el pasado jueves después que una juez determinará que se presentó un vencimiento de términos.

Redacción Judicial
08 de julio de 2015 - 02:53 p. m.
Caso InterBolsa: Tribunal Superior le prohibió a Alessandro Corridori salir del país

La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá emitió una medida restrictiva para salir del país al inversionista italiano, Alessandro Corridori procesado por su presunta participación y conocimiento en los hechos que rodearon el descalabro bursátil de la comisionista de bolsa InterBolsa S.A.  

Esta decisión se tomó tras aceptar una acción de tutela presentada por la Fiscalía General y los representantes de las víctimas acreditadas en este proceso argumetando que Corridori podría evadir el accionar de la justicia.

Igualmente se emitió esta medida restrictiva a Carlos Arturo Neira, Claudia Jaramillo y María Eugenía Jaramillo, quienes habrían participado en las irregularidades que se presentaron en el aumento del precio de las acciones de la empresa textil Fabricato.

En repetidas oportunidades Corridori, quien recuperó su libertad el pasado jueves por la noche después que una jueza determinará que se había presentado un vencimiento de términos, ha manifestado que no saldrá del país.

Sin embargo su abogado defensor aseguró que el empresario italiano iba a viajar a su país para visitar a sus familiares más cercanos. Corridori estuvo 18 meses privado de su libertad en la cárcel Picota de Bogotá.  

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar