Cayó alias 'Pichón', cabecilla del ELN

La acción se registró en el sector de Unión Alto Satoca, jurisdicción del municipio de Saravena.

El Espectador
27 de septiembre de 2012 - 11:12 a. m.

El Ejército confirmó la baja de un cabecilla del ELN, en desarrollo de un ofensiva militar adelantada en zona rural del departamento de Arauca, contra las estructuras del frente 'Domingo Laín Sáenz' de esa guerrilla.

Según fuentes oficiales, la acción se registró en el sector de Unión Alto Satoca, jurisdicción del municipio de Saravena, donde tropas de la Décima Octava Brigada del Ejército, abatieron en combate a uno de los integrantes de la organización armada ilegal conocido con el alias de 'Pichón'.

Alias 'Pichón', es señalado por las autoridades de ser el segundo cabecilla de la comisión central de este reducto guerrillero que delinque en el departamento de Arauca.

Durante el registro del lugar, los efectivos militares incautaron un fusil, tres proveedores, cuatro granadas, municiones, una mira telescópica y un chaleco multipropósito.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una comisión de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), para adelantar la inspección judicial correspondiente.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar