Cayó “El Zorro”, cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en Nariño

Era considerado como el responsable de secuestros y extorsiones en la región.

En Tumaco, el 80% de los comerciantes es víctima de extorsión de las Farc o las bandas criminales.El Espectador / David Campuzano

En una operación coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional murió en combates John Freddy Rivera Rivera alias "Zorro". Una aeronave de la Fuerza Aérea ubicó John Freddy Rivera Rivera a alias "Zorro", tras información de uniformados de la Policía Nacional en la vereda Quendan, zona rural de Barbacoas, Nariño.

De acuerdo con las autoridades, alias "El Zorro" era el  principal objetivo de la fuerza pública razón por la que el presidente de la República, Juan Manuel Santos a través de su cuenta de twitter agradeció por este golpe en contra de la criminalidad.

Cayó cabecilla clave del Clan del Golfo y primer objetivo en Tumaco. Felicito a @PoliciaColombia por neutralización de alias 'Zorro', dijo el jefe de Estado.

Alias “el zorro” era considerado como el responsable de varios secuestros y extorsiones entre otros delitos. Según la Policía la cual llevaba un año realiza la inteligencia para dar con su paradero.

(Lea aquí: Tumaco extorsionada)