Publicidad
Judicial 18 Ene 2013 - 5:15 pm

La CGT denunció amenazas por parte de las Farc

La Confederación General del Trabajo dijo que no es coherente que sus sindicalistas sean amenazados mientras ese grupo armado negocia la paz en La Habana.

Por: Elespectador.com
  • 44Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/cgt-denuncio-amenazas-parte-de-farc-articulo-397412
    http://tinyurl.com/n8rdgqf
  • 0
insertar

La Confederación General del Trabajo (CGT) denunció este viernes que algunos de sus miembros en Antioquia han sido amenazados por la guerrilla de las Farc a través de panfletos.

Mientras sus máximos cabecillas se encuentran sentados a manteles en Cuba supuestamente negociando los términos para la firma de la paz, en Colombia las Farc amenazan con realizar acciones terroristas contra la seccional Antioquia de la CGT”, señala el comunicado dado a conocer por la organización sindical.

Según señaló la CGT “en la madrugada del jueves 18 de enero, terroristas de las Farc dejaron en la sede de nuestra seccional en Urabá, Antioquia, panfletos mediante los cuales amenazan de muerte de manera puntual a Albeiro Franco Valderrama, Adolfo Tabares y Euclides Gómez y a todos los demás dirigentes sindicales de la CGT Antioquia”.

Así mismo, denunciaron que los guerrilleros pintaron consignas en las paredes de la confederación sindical en los que se leen "muerte a la CGT" y declaran objetivos militares sus dirigentes en Antioquia.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 18
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio