Publicidad

Cinco policías heridos deja ataque con granada en Tumaco

Así lo confirmó el comandante de la Policía de Nariño.

El Espectador
27 de enero de 2014 - 07:34 a. m.
Cinco policías heridos deja ataque con granada en Tumaco

En diálogo con Blu Radio, Hugo Márquez, comandante de la Policía de Nariño, confirmó que un ataque con granada a una unidad policía en el municipio de Tumaco dejó cinco policías heridos, dos de ellos de gravedad.

Las autoridades se encuentran trabajando para dar con los responsables del ataque, que serían “las redes de apoyo a las Farc, pero aún tenemos que realizar investigación para confirmar”.

El hecho se presentó hacia las 11 de la noche de este domingo, cuando la patrulla de Policía se movilizaba a realizar “actividades propias del servicio” y fueron atacados con el artefacto explosivo que afectó a quienes viajaban en la parte trasera del vehículo.

Márquez fue tajante al aseverar que “seguiremos realizando operaciones para evitar este tipo de situaciones y garantizar la seguridad ciudadana”. Este hecho se suma a varios hostigamientos en la zona durante las últimas semanas.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar