Citan a entrevista a Francisco Santos en investigación por el "complot de las basuras"

La diligencia judicial fue fijada para el próximo 15 de enero en el despacho del Vicefiscal General.

El Espectador
02 de enero de 2014 - 06:09 a. m.
Citan a entrevista a Francisco Santos en investigación por el "complot de las basuras"

La Fiscalía General citó a entrevista al expresidente de la República, Francisco Santos y al exdirigente del M-19, Otty Patiño en el marco de la investigación que se adelanta por el denominado “complot” en contra del nuevo modelo de aseo implementado por la administración de Gustavo Petro.

Patiño fue citado para el próximo 8 de enero, mientras que Santos tendrá que presentarse el 15 del mismo mes ante el despacho del vicefiscal General, Jorge Fernando Perdomo, quien adelanta las indagaciones por estos hechos. (Ver ‘El caos de las basuras fue premeditado')

En dichas diligencias, tendrán que responder sobre el conocimiento que tenían con antelación de la decisión de la Procuraduría General de sancionar con destitución e inhabilidad por 15 años para ejercer cargos públicos al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, por las irregularidades en la planeación y ejecución del programa Basura Cero.

Igualmente sobre el “complot” que habrían formado los directivos de las empresas privadas de aseo con el fin de afectar la implementación de este nuevo modelo el 18 de diciembre de 2012.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar