Publicidad

Citarán a la senadora Moreno Piraquive en proceso por lavado de activos

En el marco de las diligencias que adelanta la Fiscalía contra su madre la pastora María Luisa Piraquive.

El Espectador
23 de enero de 2014 - 09:21 a. m.
Citarán a la senadora Moreno Piraquive en proceso por lavado de activos

En medio de la polémica que rodea al movimiento político Mira por la investigación que adelanta Unidad de Lavado de Activos y de Extinción de Dominio de la Fiscalía contra la pastora María Luisa Piraquive por un presunto blanqueo de dineros y enriquecimiento ilícito, la senadora Alexandra Moreno Piraquive fue citada por los fiscales de caso para que rindiera una entrevista.

La Fiscalía también está a la espera de que autoridades de Argentina y Estados Unidos entreguen información sobre los bienes que tiene el clan Piraquive en esos países. De existir alguna irregularidad se podrían embargar las propiedades.

Después de que llegue está información, los fiscales de la Unidad de Lavado de Activos analizarán la información y pondrán fecha a la citación de la senadora.

Otro de los implicados en este caso es el senador Carlos Baena, quien junto a la pastos Piraquive también están citados por los fiscales para que aclaren los sucesos irregulares que últimamente han rodeado al grupo político Mira.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar