Publicidad

Ciudadano pretendía salir del país con más de seis kilos de cocaína

Según las autoridades, el sujeto de 43 años pretendía transportar el alcaloide hasta la ciudad de Madrid (España).

Redacción Judicial
21 de julio de 2014 - 04:16 p. m.
Ciudadano pretendía salir del país con más de seis kilos de cocaína

Mientras pretendía salir del Aeropuerto El Dorado con destino a España, las autoridades capturaron a un sujeto de 43 años en cuyo equipaje fueron hallados más de seis kilos de clorhidrato de cocaína.

De acuerdo con las autoridades, el hombre –identificado como Jhonson Benjumea Benjumea, proveniente de la ciudad de Pereira– pretendía salir del país con una maleta de doble fondo en la que ocultaba 6.200 gramos del alcaloide.

Según miembros de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía, la droga tenía como destino la ciudad de Madrid, capital de España, donde sería entregada a organizaciones criminales dedicadas al tráfico de sustancias alucinógenas.

“Al inspeccionar el equipaje de mano del ciudadano se logró constatar que tenía un doble fondo. En las paredes de la maleta fue hallada una sustancia pulverulenta que al realizar la prueba de identificación, dio positivo para clorhidrato de cocaína con un peso de 6.200 gramos”, señaló la Policía a través de un comunicado de prensa.

La incautación del alcaloide y posterior captura, se llevó a cabo a través del servicio de Control Antinarcóticos a pasajeros con destino internacional en el muelle del Aeropuerto El Dorado, donde se perfiló el equipaje del ciudadano.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar