Publicidad
Judicial 5 Mar 2013 - 7:47 am

Paro cafetero

Es clara la infiltración de las Farc en el paro cafetero: Mindefensa

Aunque aceptó el derecho legítimo a la protesta, Juan Carlos Pinzón habló del constreñimiento a la población.

Por: Elespectador.com
  • 451Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/clara-infiltracion-de-farc-el-paro-cafetero-mindefensa-articulo-408336
    http://tinyurl.com/bdq56rf
  • 0
  • 283
insertar

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, insistió este martes en que en ciertas zonas del país “no hay duda” que distintos sectores están aprovechándose del paro de los cafeteros.

En diálogo con Blu Radio, Pinzón dijo que hay claridad que en el departamento del Cauca las Farc se infiltraron en la protesta de los campesinos.

“La columna terrorista Jacobo Arenas ha ordenado a sus milicias que no sólo presione a la población para que esté en la protesta y en ciertos casos se han infiltrado dentro de la comunidad”, reveló.

De hecho, Pinzón habló de un constreñimiento a los ciudadanos en Cauca para llevar a la agitación y a la violencia.

Las Farc han ordenado que los milicianos motiven o presionen a sumarse al paro”, recalcó Pinzón.

Sin embargo, dijo que la idea del Gobierno no es satanizar el derecho a la movilización de los ciudadanos pues hay un derecho legítimo a la protesta.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 283
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

283
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Mie, 03/06/2013 - 07:42
Señores cafeteros, .......con todo el respeto,.....siendo presonas honestas,.....se debe reconocer: A.El Señor Presidente Santos y su equipo de Gobierno en ningun momento les esta negando sus derechos Constitucionales, entre ellos el derecho a la protesta......B. Esta buscado soluciones a sus problemas,......problemas que se agravaron durante el lamentable gobierno del delicuente uribe y cuyas consecuencias se manifiestan durante este gobierno......y quien al apoyar su protesta valida,.........pretende es evadir su responsabilidad en cuanto a ellos,.... y a su vez apoyar y generar terrorismo o caos y violencia,...arma preferida para su gestion delicuencial o lo que el llama politica......C. En ningun momento esta pretendiendo deslegitimizar su protesta,...esta anotando y demostrando
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Mie, 03/06/2013 - 07:51
La actuacion de infiltracion del grupo terrorista mafios de la FARC, en el,.....pero en ningun momento esta señalando que esta actuacion ha sido orientada o dirigida por ustedes;........desde luego,......... aqui en este foro hay delicuentes socios del delicuente uribe tratando de demostrar que si,.....................lamentablemente este es un hecho que existe: Los grupos terrorista mafioso guerrillas y AUC o BABRIMS, brazos armados de los carteles terrroristas mafioso siempre estaran tratandose de infiltrarse en todas las actividades en las cuales puedan generar caos y violencia, entre ellas desafortunadamente en las protestas.
Opinión por:

lipagufre

Mie, 03/06/2013 - 00:39
MALDITO GOBIERNO DE CORRUPTOS Y ASESINOS...SIEMPRE QUE EL PUEBLO SE LEVANTA A RECLAMAR SUS DERECHOS LO CRIMINALIZAN
Opinión por:

lipagufre

Mie, 03/06/2013 - 00:39
MALDITO GOBIERNO DE CORRUPTOS Y ASESINOS...SIEMPRE QUE EL PUEBLO SE LEVANTA A RECLAMAR SUS DERECHOS LO CRIMINALIZAN
Opinión por:

jucemahi

Mar, 03/05/2013 - 19:00
La extrema derecha, amigo de la anarquía, y violencia se infiltra en ´´estas protestas sociales a fin de desestabilizar...esto lo saben mejor los organismos de seguridad y en los "medios" voltean la torta.
Opinión por:

charlesgal

Mar, 03/05/2013 - 15:28
COMO CAUCANO, ME PERMITO MANIFESTAR QUE EN EL GOBIERNO DE " URIBE" NO SE ACEPTO EL CIERRE DE LA VIA PANAMERICANA, BAJO NINGUN PUNTO. HOY DIA, para el norte encerrados en 4 partes, dificil abri la vía. PARA EL SUR encerrados en 4 partes yLO PEOR. CIERRE en las goteras de POPAYAN, es decir los barrios aledaños a la ciudad, estan en el área del cierre. SEÑORES CONGRESISTAS, SEÑOR GOBIERNO.. Eeeesstaamoos Seecuueesstraadooss! NO ENTIENDEN ESTO ? Sr presidente.. que le paso? . se la dejó montar de: los indigenas, de la guerrilla, de paras, de coqueros, pues los CAMPESINOS estan en una justa petición y luchan por lo que les corresponde. El GOBIERNO Y SENADORES, NO SE LA DEJEN MONTAR BERRACOS, PARA ESO GANAN BUENA PLATA. Ayuden al CAUCA , ESTAMOS desesperados !! QUE ESPERAN????
Opinión por:

solesporventanilla

Mar, 03/05/2013 - 15:59
¿Los indígenas? ¿De qué habla este paraco?
Opinión por:

enesco

Mar, 03/05/2013 - 13:54
El pais ya ve hasta con sorna las permanentes declaraciones del Mtro de la "Guerra", atribuyendo todas las culpas a la guerrilla, de los excesos de la derecha y la ultraderecha. Pues todos sabemos que estos paros han sido promovidos básicamente por los pupilos de AUV, que solo quiere complicarle la gobernabilidad a JMS.
Opinión por:

solesporventanilla

Mar, 03/05/2013 - 15:57
Eso último sabemos que no hacen sino repetirlo los paras.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Mar, 03/05/2013 - 13:26
A ver,....se supone que si no se tiene bien en claro el concepto de infiltracion,......pues no se debe opinar sobre el,......al igual,......... que se supone que no se puede aducir que unas fotos son falsas sin las pruebas suficientes que determinen que son falsas,.............adicionalemente.........sera que ¿ Las FARC y las AUC o BACRIMS, no son grupos terroristas mafioso y por ende se infiltran en todas las actividades en las que ellos puedan ocacionar caos y violencia .........y...........son unos angelitos?.........Vean,......pues.
Opinión por:

solesporventanilla

Mar, 03/05/2013 - 15:05
Las especulaciones se las dejamos a gentecita como usted, que le gusta señalar sin fundamentos.
Opinión por:

CRISTIANO579

Mar, 03/05/2013 - 13:05
No, el colmo, deberian levantar a esta gente, estan afectando ya a muchisima gente. tienen coraje. Crisis en toda la nacion por unos pelagatos apoyados por otros pelagatos.
Opinión por:

nelinho

Mar, 03/05/2013 - 13:01
Santos...venga le ayudo a solucionar el embeleco...primero...reúna al Comité Nacional y oblíguelos a que echen de la Gerencia al vejete gago del Luis Genaro y segundo siente al malparido care batracio del Ministro de Hacienda y oblíguelo a que saque de donde sea el billete para garantizar UN PRECIO DE SUSTENTACION mínimo de 800.000 por carga a los cafeteros y listo...fácil...sin complicaciones....
Opinión por:

nelinho

Mar, 03/05/2013 - 12:43
Premio Nobel de La Paz pero después de que levante a palo y escudo a los cafeteros de las carreteras nacionales....
Opinión por:

solesporventanilla

Mar, 03/05/2013 - 12:50
Que los paracos lo apoyan, y olé!
Opinión por:

donpreocupado

Mar, 03/05/2013 - 12:28
Diría que no solamente las Farc,también las bacrim,uribeños,AUC,PARACOS y todos los herederos del pasado gobierno que como no pudieron hacer la paz en 8 años desean la guerra para volver a empezar.
Opinión por:

solesporventanilla

Mar, 03/05/2013 - 12:39
Yo diría que hasta ese punto llega la irracionalidad del típico santista.
Opinión por:

lunes100

Mar, 03/05/2013 - 12:11
¿Qué diferencia hay entre la insurgencia y las urifufas? el bien y el mal? acaso los urifufas son decentes, legitimos...?
Opinión por:

nelinho

Mar, 03/05/2013 - 12:09
Oooooootttttttttttrrrrrrrrroooooooo funcionario del Gobierno estigmatizador...sencillo señor Ministro, en el Cauca todos esos indiecitos cabeciredondos la gran mayoría son caficultores y tambien le jalan a la guerrilla, son de la misma sangre del señor Gerente General de la FNC...
Opinión por:

nelinho

Mar, 03/05/2013 - 12:35
chupar wes la palabra, Vasenilla oyó?
Opinión por:

nelinho

Mar, 03/05/2013 - 12:34
Este malparido Vasenilla estigmatizando a todo lo que no le gusta cgupar a este...narcoguerrilla...
Opinión por:

solesporventanilla

Mar, 03/05/2013 - 12:11
Así es, paraco, estigmatizar a la polación civil ha sido una herramienta bastante utilizada por ustedes, nada nuevo.
Opinión por:

Sin Extremismos

Mar, 03/05/2013 - 12:09
Es que impedir el paso de ambulancias dejando que la gente se muera, impedir el paso de alimentos y quemar vehículos de gente que no tiene nada que ver no es solución.
Opinión por:

alexanderplachenov

Mar, 03/05/2013 - 12:01
bueno señor santos y el problema de raíz que? sera que los campesinos están viviendo a lo sarmiento angulo o santodomingo, sera que el campo esta del putas, sera que siquiera el 5% de los que aquí opinan si saben en realidad que es un campesino, ni santos ni el asesino uribe ni pastrana ni samper, gaviria y demás, se han preocupado por quienes nos proveen de lo mas esencial, la alimentación, en el campo el fusil se impone al azadón y en la ciudad la brutalidad a la razón
Opinión por:

hergator

Mar, 03/05/2013 - 11:56
CAMARADAS QUEMANDO CARROS Y MATANDO GENTE EN AMBULANCIAS NO AYUDAN MUCHO CON EL PARO...
Opinión por:

hergator

Mar, 03/05/2013 - 12:01
VASENILLA SE DA POR ALUDIDO...
Opinión por:

solesporventanilla

Mar, 03/05/2013 - 11:58
Pobre delincuente, pero siga, que usted es el prototipo de ciudadno que sigue a Pinzón.
Opinión por:

hergator

Mar, 03/05/2013 - 11:55
VASENILLA DISIMULE AL MENOS FARUCO RESENTIDO JAJAJA
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Mar, 03/05/2013 - 11:54
Bien,......sin tratar de deslegitimizar el paro y al cual tienen derecho constitucional los cafeteros,......lo cierto es que hay hechos de terrorismo, ocacionados por gurupo o grupos terroristas,....le corresponde al gobierno determinar cual o cuales grupos terrorista participaron en estos hechos,......al igual que le corresponde al gobierno quienes de los miembros de las autoridades competentes se extralimitaron en el cumplimiento de sus funciones y si estos miembros son personal infiltrados de este o estos grupos terroristas,....adicionalmente,.......esta la pregunta: ¿Cual es la explicacion validad por la cual el delicuente uribe apoyo este paro,...si su gobierno es el es el principal responsable de esta situacion grave de los cafeteros y de todo el sector agropecuario?.....Vean,..pues
Opinión por:

solesporventanilla

Mar, 03/05/2013 - 12:56
Yo no sé en qué se basa para tildarme de delincuente, payaso. Seguramente se basa en lo mismo que se basa para tildar a la gente sin pruebas.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio