Publicidad
Judicial 11 Mar 2013 - 3:26 pm

Comandante de la Policía de Cali confirmó su renuncia

El general Fabio Castañeda señaló que su retiro se debe a compromisos familiares.

Por: Elespectador.com
  • 65Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/comandante-de-policia-de-cali-confirmo-su-renuncia-articulo-409631
    http://tinyurl.com/a5s2svv
  • 0
insertar

El general Fabio Castañeda confirmó su renuncia como comandante de la Policía Metropolitana de Cali y agradeció a quienes lo acompañaron durante su carrera policial.

El oficial explicó que, tras 30 años de servicio, "decidí solicitar mi retiro de la Policía Nacional. Me voy lleno de gratitud con Dios, con el señor Presidente de la República, con el mando institucional, el cuerpo de generales y la satisfacción del deber cumplido".

El general Castañeda, además, agradeció el apoyo y colaboración de todos los policías con los que trabajó y que fueron fundamentales para "cosechar los éxitos diarios".

La noticia de la renuncia del general Castañeda se conoció esta mañana por el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, quien publicó a través de su cuenta personal de Twitter, @rodrigoguerrerr, "Informame General Castañeda que pasó solicitud pasar a buen retiro por motivos personales. Cali agradece dedicación y eficiencia ejemplares".

Finalmente, el alto oficial confirmó que solicitó su renuncia a sus superiores, debido a unos quebrantos de salud y a que quiere pasar más tiempo con su familia., por lo que consideró que es tiempo de abandonar la institución.

El general Fabio Alejandro Castañeda Mateus asumió la comandancia de la Policía de Cali el 19 de diciembre del 2011, en reemplazo del general Miguel Ángel Bojacá.

El oficial, oriundo de Bogotá, es profesional en Administración de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios y antes de llegar a Cali estuvo cuatro años a cargo de la Policía de Cundinamarca. Ingresó a la Policía en 1983, por lo que este año cumple 30 años de servicio.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 15
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio