Publicidad

Comando Especial de la Policía busca a menor de dos años desaparecido en Soacha

El pequeño Juan Sebasitán Puentes desapareció en la tarde del pasado miércoles en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Redacción Judicial
25 de diciembre de 2015 - 05:46 p. m.
Cortesía / Cortesía
Cortesía / Cortesía

Un comando especial de la Policía Nacional recolecta elementos materiales probatorios dirigidos a establecer la ubicación del pequeño Juan Sebasitán Puentes Rojas, el menor de dos años de edad que desapareció en la tarde del pasado miércoles en el municipio de Soacha (Cundinamarca).

El comando, conformado por peritos e investigadores, estudia y analiza los videos de las cámaras de seguridad del sector. Las autoridades analizan especialmente una grabación en la cual aparece el menor de edad acompañado de dos personas desconocidas. (Ver Video de la cámara de seguridad).

La madre del menor aseguró que el niño que aparece en el video de la cámara de seguridad es su hijo. "Tiene la misma ropa del día que desapareció (...) Hay muchas esperanzas para ubicar a mi hijo". El pasado jueves se revelaron los retratos hablados de las dos personas que se lo habrían llevado.

Desde el comando de la Policía de Soacha se han dado instrucciones con el fin de realizar entrevistas a los vecinos del sector. Investigadores de la Fiscalía y la Sjín de la Policía realizan el análisis de la información recolectada hasta el momento para identificar a las personas que habrían participado en los hechos.

El Comando está conformado por investigadores que participaron en la identificación e individualización de los responsbles del crimen de cuatro menores de edad en Florencia, Caquetá, en febrero del año pasado. En una investigación que se adelantó en tiempo récord fueron capturados los autores mareriales e intelecutales de la acción.

Las autoridades ofrecen 50 millones de pesos por información que permita la ubicación del menor de edad, sin embargo las autoridades le hicieron un llamado a la comunidad con el fin que no hagan llamadas con fines de lucro recordándo que esto es un delito.

Los padres y familiares del niño de dos años le hicieorn un llamado a los raptores para que devulevan en el menor tiempo posible a Juan Sebastián. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar