Publicidad

En combate mueren dos soldados en Caquetá

Los enfrentamientos se presentaron en Puerto Rico, Caquetá.

Redacción Judicial
18 de junio de 2015 - 08:28 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

En el corregimiento de Santana Ramos del municipio de Puerto Rico en Caquetá, murieron en combate dos soldados y otros tres resultaron heridos, tras enfrentamientos entre la Brigada Móvil 27 del Ejército y la compañía ‘Ayiber González’ de la Columna Teófilo Forero de las Farc.

A pesar de las malas condiciones climáticas, los heridos ya pudieron ser evacuados en helicóptero hasta Florencia donde son atendidos, mientras que los combates entre el Ejército y la guerrilla continúan en la zona.

El pasado miércoles en zona rural del municipio de Cartagena del Chairá murieron cuatro uniformados de la Brigada Móvil n. 22 del Comando Específico del Caguán, tras caer en un campo minado, que al parecer fue instalado por el Frente 63, del Bloque Sur de las Farc.

Por lo que la Fuerza Pública continuó con los controles en el lugar, para dar con el paradero de los responsables, así como para descartar la presencia de más explosivos en la zona.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar